Francia

Miles de likes: la foto de Wanda Nara y su hermana en París que levantó suspiros en redes

La esposa de Icardi se mostró en un restaurant cercano a la Torre Eiffel.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:12

Al mismo tiempo que Mauro Icardi jugó como titular en la victoria del PSG ante Metz por 2 a 1, su pareja, Wanda Nara se mostró en una merienda junto a su hermana, Zaira, en un lujoso restaurant de París. Decidió subir una serie de fotos junto a ella y la publicación tuvo una impresionante recepción.

Wanda Nara convive con Icardi en la capital francesa y además es su representante oficial. Sin embargo, sus actividades no la inhabilitan de pasar tiempo de calidad con sus otros familiares. En este caso con Zaira, quien también reside allí junto al polista Jakob Von Plessen. ¿Qué publicó la modelo argentina?

Wanda junto a Zaira en París

La esposa del futbolista rosarino decidió mostrar un total de cuatro imágenes. En dos de ellas (la primera y la última) aparece con Zaira, donde posa en una mesa del restaurant Loulou, ubicado al lado del Museo de Artes Decorativas de la ciudad y a solo media cuadra del famoso Louvre. Impresionante lujo.

En otra de las fotos se colocó ella en primer plano todavía con sus anteojos de sol. En la restante le reveló a sus fanáticos qué comida decidieron pedir. Se puede apreciar una pizza con champiñones y queso. Las dos suelen juntarse seguido para salir tanto solas como con sus respectivos hijos.

Una de las botineras más influyentes

Wanda Nara fue noticia en las últimos días, al igual que Antonela Roccuzzo y Oriana Sabatini, por aparecer en las primeras posiciones de las esposas y novias más influyentes, en un ranking elaborado por la revista "Slots up". Si bien quedó tercera entre las mencionadas, se quedó con el puesto 15 general.

Más de 200.000 likes

Sabatini, pareja de Paulo Dybala, apareció en el noveno lugar mientras que Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, en el décimo cuarto. Los lugares se determinan a base de un promedio que incluye cantidad de seguidores en las diferentes redes y menciones en búsquedas de Google.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias