PSG

“No lo ve nadie”: Oscar Ruggeri no contuvo su indignación sobre Messi

El campeón del mundo realizó una crítica que vincula al astro argentino.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:41

Barcelona no tuvo un buen comienzo en La Liga, en su primera temporada sin Lionel Messi en la plantilla y el ambiente no es el mejor en el Camp Nou. Las críticas a Ronald Koeman no cesan y la tensión con la directiva es palpable. En ese sentido, quién habló del presente de la institución culé, fue Oscar Ruggeri. 

El campeón del mundo en México 1986 no contuvo su indignación con el presente del Barcelona y aseguró que ya no le encuentra un atractivo luego de la partida de Messi. Por otra parte, Oscar Ruggeri sentenció que la partida del astro argentino generará una crisis económica insostenible. 

Ruggeri opinó sobre el presente del Barcelona

“Al Barcelona no te lo ve ni el loro. Al Barcelona no lo ven ya. Nadie sabe quién juega, cómo está en la tabla. No lo ve nadie, se van. De la Liga española no se habla más”, sentenció el panelista del programa “F90”. La partida de Messi al PSG fue el movimiento del año y dejó a los catalanes sumidos en una crisis deportiva muy profunda. 

“No es solo para el equipo, sino también para la ciudad, todo lo que recaudan”, añadió Óscar Ruggeri sobre la economía del Barcelona. “Se van a dar cuenta y ahora van a empezar a reaccionar. Ya la gente en la cancha se los está diciendo”, remarcó el ex central de la Selección Argentina. 

Los malos resultados del club, que suma ocho unidades en cuatro partidos, hicieron que Koeman se sitúe en la cuerda floja. Esta tarde, los blaugrana se medirán ante Cádiz y un resultado adverso podría ser definitivo para el entrenador holandés. Mientras tanto, la salida de Messi aún resuena en el Camp Nou. 

Messi se perdió el último partido del PSG por lesión

Sin la presencia de Messi, el PSG volvió a ganar y es cómodo líder

Después de la reacción de Messi tras ser sustituido por Mauricio Pochettino, se confirmó que el argentino sufrió una lesión en su rodilla izquierda. Por ese motivo, el número 30 no estuvo presente en la agónica victoria del PSG sobre Metz en el duelo correspondiente a la jornada siete de la Ligue 1

El club parisino lidera la liga local con 21 unidades, a siete de su inmediato perseguidor Olympique de Marsella. Con el estatus de ex Barcelona aún por confirmar, el PSG se medirá ante Montpellier el sábado y el martes recibirá en París al Manchester City por la Champions League. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias