PSG

Preocupación en el PSG: el vídeo de Messi que encendió las alarmas

El argentino se perdió el último partido de su equipo en la Ligue 1.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:08

La sustitución y reacción de Lionel Messi en el partido ante Olympique de Lyon del pasado fin de semana generó controversia en PSG. Sin embargo, el PSG confirmó posteriormente que el astro argentino sufrió una contusión ósea en la rodilla izquierda y por ese motivo no estuvo presente en la victoria del miércoles ante Metz. 

La mirada de asombro de Messi y las declaraciones posteriores de Mauricio Pochettino habían sembrado dudas sobre el motivo de su sustitución. No obstante, en las últimas horas se conoció un video en el que quedó evidente el momento de la lesión del número 30 de los parisinos y las alarmas se encendieron en el equipo

Messi podría perderse el partido ante Montpellier

En la segunda parte del duelo ante Lyon, el ex Barcelona tuvo un choque contra el defensor Jerome Boateng y desde ese momento, mostró señales de dolor. La “Pulga” se frenó en la mitad de la cancha, se tomó la rodilla izquierda y realizó movimientos de dolor. Por tal razón, Pochettino mandó a la cancha a Achraf Hakimi. 

Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, fueron captadas por una cámara aislada de Amazon Prime que transmite los duelos de la Ligue 1. Con la ausencia de Messi, el PSG derrotó a Metz de manera agónica por 2-1 y afianzó su liderazgo en el fútbol francés. 

Después del partido, el DT de los parisinos habló sobre la salud del crack argentino: “Mi prioridad es que Leo esté bien”. Además, no confirmó si estará presente el próximo sábado ante Montpellier: “Vamos a ver si llega, nuestros médicos están haciendo más chequeo”

Los próximos desafíos del PSG 

El líder absoluto de la Ligue 1 enfrentará a Montpellier el próximo sábado en el Parque de los Príncipes. Como ya confirmó Pochettino, la presencia de Messi en la octava jornada del fútbol francés no está confirmada. El argentino se someterá a nuevos chequeos para determinar su disponibilidad. 

Posteriormente, el martes 28 de septiembre, el PSG se medirá ante Manchester City en la Champions League. Todo parece indicar que Leo apuntará a regresar al campo de juego ante el cuadro de Pep Guardiola, donde buscará también su primer gol con la camiseta de los franceses.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias