ITALIA

Qué dirá Paulo Dybala: el importante reconocimiento que tuvo Oriana Sabatini

La cantante es una de las sensaciones del momento.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:52

Oriana Sabatini es sin dudas una de las estrellas del momento. La novia de Paulo Dybala tiene millones de reproducciones en sus canciones, pero ahora fue incluida en un importante listado junto a las parejas de los jugadores más importantes del mundo.

Según un ranking realizado por “SlotsUp”, la cantante se encuentra entre las diez WAG’s más exitosas. Este término hace referencia a las esposas y novias de los deportistas más destacados.

De acuerdo al sondeo, Oriana Sabatini se encuentra en el cuarto puesto, ya que alcanzó 72 puntos de los cien que otorga el conteo. Es la única argentina que ingresó en el top diez, junto a otras reconocidas figuras.

La hija de Catherine Fulop está en pareja desde el 2018

Este listado incluye consideraciones como su patrimonio neto, la cantidad de seguidores en las redes sociales, su carrera como actriz o reproducciones de sus canciones, y hasta si tiene o no un perfil en Wikipedia.

En el caso de la pareja de Paulo Dybala, tiene un patrimonio valuado en millones de dólares, 5.5 millones de seguidores en Instagram, 298.000 oyentes en Spotify, unas 100.000 búsquedas en Google por mes y 20.000 en YouTube.

Por encima de Oriana Sabatini, se encuentras otras tres famosas reconocidas. El ranking de las WAG’s lo lidera Shakira, esposa de Gerard Piqué, que alcanzó un puntaje casi perfecto: 99.

Shakira lleva una amplia carrera como cantante y actriz

En segundo lugar se encuentra Victoria Beckham, quien tiene 95 puntos. Por debajo aparece la cantante Perrie Edwards, en pareja del jugador del Liverpool Alex Oxlade-Chamberlain, con 76 unidades.

Dentro de las diez primeras, también aparecen las novias y esposas de otros reconocidos futbolistas como Neymar, Sergio Ramos, Robert Lewandowski y Wayne Rooney.

Qué pasa con Antonela Rocuzzo y Wanda Nara

Pese a que son dos influencer reconocidas a nivel mundial, las esposas de Lionel Messi y Mauro Icardi quedaron por debajo en el ranking. Rocuzzo figura en el puesto 14, mientras que Nara (bajo el apellido de su pareja) aparece en el 15.

Al parecer, pese a que sus maridos son dos de los jugadores más importantes en el mundo, ellas alcanzaron un bajo puntaje debido a que no cuentan con libros publicados u oyentes en Spotify, dado que no son ámbitos en los que estén presentes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias