BARCELONA

“¿Qué pasa?”: El Kun Agüero sorprendió a todos con su cambio radical

El delantero está casi listo para volver a las canchas.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:07

Mientras Barcelona todavía batalla para recuperar el buen nivel que en algún momento supo tener, el Kun Agüero está en otra sintonía y disfruta de su vida en Cataluña. Aunque todavía no pudo jugar ni un solo minuto con la camiseta azulgrana, el delantero sorprendió a todos con una publicación en sus redes sociales.

Durante el último año y medio, el ex jugador del Manchester City se convirtía poco a poco en uno de los grandes influencers del mundo de los videojuegos, al punto de que tiene una gran relación con Ibai Llanos, un streamer muy importante de la plataforma de Twitch.

El Kun sigue con su rehabilitación y está cada vez más cerca de volver a las canchas

Si bien cuando llegó a Barcelona la idea del Kun Agüero era poder jugar con su mejor amigo, Lionel Messi, las cosas no salieron como se esperaba y el "10" se tuvo que ir a París. Como si eso fuera poco, el ex Atlético de Madrid tuvo que someterse a una cirugía y ahora tiene un largo camino de recuperación.

Sin embargo, nada le borra al Kun la sonrisa de la cara y, después de varios meses con el mismo peinado, el delantero de 33 años, hizo algo que alegró a sus fanáticos. A través de un vivo de Instagram, el futbolista compartió cómo le cortaban el pelo y ayer subió una foto con la cabeza rasurada y la frase "Que pasa pelado".

Con esta foto, Agüero oficializó su nuevo corte de pelo

Novedades de su lesión y potencial debut

Aunque su figura como personalidad de las redes claramente creció, el Kun Agüero sigue como futbolista y todos están a la espera de novedades sobre su futuro. Según dijo el mismo delantero, en un par de semanas debería estar de vuelta en la cancha, algo que los fanáticos celebrarán.

Con este panorama un poco más positivo, todo parecería indicar que podría estar de vuelta para el partido ante Valencia, que se jugará después de la triple fecha FIFA correspondiente a los primeros días de octubre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias