Francia

Quién es Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo y cuñada de Messi que le escapa a las cámaras

Uno de los personajes menos conocidos del clan relacionado al astro argentino.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:49

Antonela Roccuzzo se convirtió en una de las mujeres más famosas del mundo debido a su relación Lionel Messi. Es común que sus publicaciones en las redes sociales cuenten con millones de comentarios y likes. Sin embargo, una persona muy cercana a ella ha logrado evitar la exposición. ¿De quién se trata?

Hablamos de Carla Roccuzzo, hermana de la esposa de Messi. Es la más chica de las tres y prácticamente no se sabe nada de su vida y desarrollo personal. A pesar de mantener una gran relación familiar, no se la conoce en profundidad. ¿Cuáles son los detalles de su vida que salieron a la luz?

Carla, a la derecha

Carla tiene 30 años y es médica. Se recibió en la Universidad de Rosario y luego fue a probar suerte a Bariloche y Buenos Aires. Hasta hace un tiempo relativamente corto mantenía un vínculo afectivo con un doctor estadounidense, Derek Pipolo. Sin embargo, la relación se rompió en plena pandemia. Es la única de las hermanas que todavía no es madre.

“Paula es la que controla, en cambio, Carla es la más práctica y racional. La Negra está en el medio, es equilibrada y no dramatiza mucho”, contó su mamá, en una entrevista con la revista “Hola” en 2019. La segunda referencia de las mencionadas es a Antonela Roccuzzo, a quien suelen apodar así de manera cariñosa.

La única soltera de las tres hermanas

La reacción ante la imitación de Wanda Nara

Una publicación reciente de la pareja de Mauro Icardi generó ruido en las redes. No solo se mostró junto a su hermana, Zaira, sino que “copió” a la esposa de Leo por las imágenes. Publicó una foto en Loulou Restaurant de París, apenas meses después de que la nacida en Santa Fe haga lo propio.

Antonela Roccuzzo se mostró con un café en el emblemático lugar solo 20 días antes con una imagen realmente similar a la que Wanda eligió después para subir. Se ve la mesa y el fondo de verde, correspondiente al paseo del Museo de las Artes Decorativas, a solo cuadras de distancia de la Torre Eiffel.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias