ARGENTINA

"Soy hincha": uno de los goleadores del torneo argentino no ocultó su amor por River

Uno de los delanteros con mejor presente en Argentina reconoció su pasión por el Millonario.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:33

Hay jugadores que viven un gran momento en el fútbol argentino. Pese a que quizás no son tan conocidos por el resto de los fanáticos de los demás clubes, empiezan a hacerse ver al resto del país con sus grandes actuaciones. Uno de ellos, parte de la tabla de goleadores del certamen local, no ocultó su amor por River.

Central Córdoba de Santiago del Estero será el próximo rival del Millonario en la Liga de Fútbol Profesional. Y, su goleador, sabe de la importancia del duelo tan trascendental para su equipo. Pero, para él, será un encuentro más que importante, aunque por razones totalmente sentimentales.

Giménez será titular ante River

Milton Giménez es uno de esos casos atípicos del fútbol argentino. Estuvo en Atlanta, de la segunda división del fútbol argentino. Fue cedido a Ferrocarril Midland de la cuarta categoría y se ganó retornar al Bohemio, luego, recayó en la tercera división para defender los colores de Comunicaciones de Buenos Aires, donde logró destacarse.

Luego, retornó al conjunto del barrio de Villa Crespo, pero rápidamente fue un pedido expreso por parte de Central Córdoba para ocupar el vacío que había dejado Jonathan Herrera, que se había marchado a Independiente. Se convirtió en el goleador del equipo que enfrentará a River.

El delantero surgido de Atlanta es fanático del Millonario

Pero con el Millonario, este jugador en particular tiene una historia que se encargó de contar en el programa de radio “Como te va”: "Soy hincha de River, antes iba a la cancha, ahora hace mucho que no voy pero supe ir a la platea con familia y amigos. Si tengo la posibilidad le pediría la camiseta a Maidana", explicó el delantero que lleva cinco goles en 12 encuentros disputados.

¿Quiénes son los ídolos de Giménez? Este fanático de River, que incluso ha tenido la oportunidad de demostrar su amor en las tribunas de el Monumental, se encargó de elegir a sus favoritos: “De la época que iba a la cancha me gustaban mucho Ortega, Cavenaghi y del plantel actual me gustan varios jugadores, quizás Matías Suárez es el que más resalta", sentenció.

Gallardo recupera dos jugadores para el duelo en Santiago del Estero

Para el trascendental duelo ante Central Córdoba, que en caso de que Talleres tenga un traspié podría convertir al Millonario en el líder del campeonato, Marcelo Gallardo recupera dos jugadores. Ambos, que no se habían entrenado con normalidad por sus afecciones físicas, ya se encuentran con entrenamiento a la par de sus compañeros.

Milton Casco ya dejó atrás su desgarro y está en perfectas condiciones para volver a ocupar el lateral tanto derecho como izquierdo, depende de dónde lo quiera utilizar el Muñeco. El otro jugador es Felipe Peña Biafore, el juvenil surgido de la cantera de River, difícilmente pueda ser titular, aunque se sumaría al banco de suplentes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias