ARGENTINA

Sufre Boca: pese a su optimismo, se confirmó la dura lesión de un titular

En el Xeneize no confían que este jugador llegue al superclásico ante River.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:11

Parecía difícil que se pueda opacar en Boca la alegría tras el triunfo conseguido por penales ante Patronato que ubicó al conjunto de Sebastián Battaglia en semifinales de la Copa Argentina 2021. Pero, la acción que había obligado al técnico a realizar un cambio por un golpe en el final de la primera parte, terminó de alarmar a todos tras los estudios médicos realizados.

A los 34 minutos de la primera parte del choque del Xeneize ante el conjunto de Entre Ríos, Juan Ramírez tuvo un duro cruce en el área rival. El árbitro interpretó una infracción suya y decidió amonestarlo, lo que generó la bronca inmediata del conjunto azul y oro. Pero, tras probar cómo se sentía, el jugador expresó su dolor y pidió el cambio.

El ex San Lorenzo de Almagro y Talleres de Córdoba no pudo salir al campo de juego en la segunda parte. Durante el día de hoy, se realizó los estudios pertinentes y se había mostrado optimista al hablar con los medios. Pero, horas después, el parte médico anunció lo peor.

Ramírez pidió el cambio para el entretiempo

“Estoy bien, hicimos los estudios y vamos a ver qué sale. Estoy con un poco de dolor, pero mi objetivo es llegar al duelo ante River. El golpe en la jugada del primer tiempo, pedí el cambio porque me dolía”, explicaba Ramírez, que fue uno de los refuerzos de Boca en el último mercado de pases.

Finalmente, el parte que entregó el cuerpo médico Xeneize informó que el volante sufrió en esa desafortunada jugada una lesión bastante complicada. Esguince ligamento colateral lateral de rodilla izquierda es lo que reza el anuncio que hizo el conjunto azul y oro en sus redes sociales.

¿Podrá estar ante River?

La pregunta del millón es si Boca perderá a uno de sus titulares de cara al trascendental superclásico del 3 de octubre a disputarse en el Monumental. El mismo, que será con la vuelta del público a las canchas, podría no contar con Ramírez en el partido a raíz de la lesión sufrida.

El principal problema para determinar los tiempos de recuperación, es que no se aclara el grado del esguince que sufrió el jugador del Xeneize. Por lo tanto, es imposible determinar si con algo de suerte podría estar con lo justo ante River o si, inclusive, estaría alejado de la cancha por casi tres meses.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias