ARGENTINA

Alerta en River: el titular indiscutido que se podría perder el clásico ante Boca

Gallardo sufre por este motivo de cara al choque ante el Xeneize.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:45

Si bien la mente del River de Marcelo Gallardo solo se encuentra centrada en el duelo del sábado ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, hay una situación en particular que al entrenador le hace mucho ruido. Es que uno de sus titulares podría perderse el duelo ante Boca, que se jugará el 3 de octubre en el Monumental.

¿Quién es el protagonista en cuestión? Se trata de Jorge Carrascal. El colombiano que, cuando se enciende, es una de las mejores cartas ofensivas del Millonario. Ha llegado a las cuatro amarillas y, en caso de recibir una ante el ferroviario, se perderá el choque ante el Xeneize.

Una amarilla dejará al colombiano fuera del duelo ante Boca

El colombiano de River se convirtió en una fija en el once de Gallardo y perderlo en el duelo ante Boca sería un dolor de cabeza importante para el entrenador. Pero ante Central Córdoba también podría escalar a las primeras posiciones y darse el lujo de no incluirlo no está dentro de sus planes.

Carrascal es una fija para Gallardo

Así, Carrascal deberá cuidarse al extremo el día sábado, cuando el Millonario visite a Central Córdoba en Santiago del Estero. Un triunfo lo dejaría con 27 unidades, superando por un punto a Talleres, que más temprano recibirá a Rosario Central en el Mario Alberto Kempes y, en caso de empatar o caer, quedaría en la misma línea o por debajo del conjunto rojo y blanco.

El once que tiene en mente Gallardo para visitar Santiago del Estero

Si finalmente incluye a Carrascal, el técnico de River podrá poner a su mejor once en cancha ante los santiagueños. La única duda yace en quién será el acompañante de Julián Álvarez en el ataque. Matías Súarez y Braian Romero compiten por ese lugar en el equipo titular, aunque el joven Benjamín Rollheiser quiere sorprender y quedarse con ese puesto.

En la defensa, el entrenador del Millonario contará con el regreso de Milton Casco en el lateral derecho, por lo cual conformará su línea de fondo con el ex Newell’s de Rosario y Gimnasia y Esgrima de La Plata, Paulo Díaz, Robert Rojas -titular ante la ausencia de David Martínez por lesión-, y el ya recuperado Fabrizio Angileri. El mediocampo, incluirá al colombiano, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Nicolás De la Cruz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias