FC BARCELONA

Cruce en vivo: un compañero de la Selección se burló de Sergio Agüero

El delantero tomó una drástica decisión mientras se recupera de una lesión.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:46

A la espera para hacer su debut con el Barcelona, Sergio Agüero fue noticia debido al drástico cambio de look que se realizó. El jugador decidió compartir el momento con todos sus seguidores y tuvo varios comentarios, incluso de uno de Nicolás Otamendi a modo de burla.

Todo comenzó con un encuesta que el Kun hizo en su perfil de Instagram, en la que consultaba a los usuarios si les gustaría que se corte el pelo. “¿Me rapo?”, fue la pregunta, que tuvo un 70% de respuestas positivas.

Fue debido a eso que el ex Manchester City se reunió con un reconocido peluquero, quien lo dejó con un corte casi al ras. Todo el proceso quedó registrado en un vivo que él mismo hizo mientras cambiaba su estilo.

Agüero siempre se muestra activo en las redes sociales

En medio de la transmisión en redes sociales, se hizo presente Nicolás Otamendi, su compañero en la Selección Nacional, quien realizó un comentario en un tono jocoso. “Por favor decile que te pegue el pelo”, escribió el defensor.

Además de él, otros usuarios le hicieron su apreciación a Sergio Agüero sobre su nuevo corte en el cabello. Algunos lo comparaban con el de un preso, y hasta la cuenta oficial del Barcelona lo comparó con Javier Mascherano por el parecido.

“Uno más a la empresa de los pelados. No pasa nada, mientras más gente pelada, todo bien”, exclamó el delantero en medio del vivo, quien aceptó los comentarios que recibió de buena manera.

Luego, Sergio Agüero decidió compartir una foto ya con el corte finalizado, la cual cosechó millones de me gusta. Además, otros futbolistas como David de Gea y Claudio Bravo se manifestaron por su gran cambio.

Esperan por él

La llegada del Kun al Barcelona fue una de las sorpresas del último mercado de pases del fútbol europeo. Si bien, se esperaba que juegue junto a su amigo Lionel Messi, finalmente este partió hacia el París Saint-Germain.

El Kun firmó contrato por dos temporadas.

Sin embargo, al momento no pudo disputar ni un minuto con la camiseta del club catalán, ya que poco después de su llegada sufrió una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Así, será baja hasta noviembre.

Mientras esperan por tener a Sergio Agüero a disposición, el Barcelona no transita su mejor momento futbolístico en La Liga. En los primeros partidos solo sumó nueve puntos y se encuentra séptimo en la tabla, por fuera de las clasificaciones a las copas.

 
Cargando más noticias
Cargar mas noticias