ITALIA

Lo sorprendió: Agustina Gandolfo subió una foto nunca vista junto a Lautaro Martínez

La influencer compartió un recuerdo con sus seguidores.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:00

Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez, es una de las influencers del momento. A menudo suele utilizar las redes sociales para interactuar con sus seguidores, y en esta ocasión decidió mostrar una foto inédita junto al jugador del Inter.

Todo comenzó cuando la joven recibió un comentario de un usuario que le preguntaba si tenía una foto favorita de ella y el delantero “que no hayamos visto”. Por eso, aprovechó para compartir ese tierno recuerdo.

En la imagen que compartió en sus historias de Instagram, se ve a Gandolfo junto a Lautaro Martínez felices dentro de un ascensor. “Muy jóvenes”, escribió la modelo mendocina.

La joven tiene 861 mil seguidores en Instagram

La influencer respondió, además, varias preguntas sobre su vida en Milán y su reciente maternidad. Pero también le consultaron sobre cómo es seguir la carrera de su pareja.

“¿Te gusta estar tanto tiempo sin Lauti y tu hija los tres juntos?”, fue el comentario de un seguidor. “Lo sufro mucho, se siente. Pero amamos acompañarlo en su trabajo”, respondió la joven.

En el último tiempo, Lautaro Martínez ha tenido viajes constantes tanto con el Inter, con el que compite en la Serie A y en la Champions League, como con la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, cada momento libre que el jugador del Inter tiene, lo aprovecha para pasarlo en familia, con su pareja y su hija Nina Martínez, quien está próxima a cumplir los ocho meses de edad.

Nina nació el 1 de febrero de este año

Quiere agrandar la familia

Hace unos meses, a poco de ser mamá por primera vez, Agustina Gandolfo viajó a la Argentina junto a su hija. Mientras hacía el aislamiento en la casa de sus padres en Mendoza, aprovechó para responder algunas preguntas y reveló que quieren un segundo bebé.

“¿Pensás tener más hijos más adelante?”, fue la consulta que le hizo un seguidor. En una historia de Instagram, la influencer le respondió que es algo que le gustaría. “Pero quiero volver a dormir primero”, agregó.

Durante aquel viaje, la mendocina aseguró que su hija tenía problemas para conciliar el sueño, especialmente con el cambio de horario en aquel viaje. “Mildis a la gente del vuelo nuestro que no durmió”, manifestó al respecto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias