ARGENTINA

Qué dirán en Independiente: Sergio Agüero posó con la camiseta de otro grande

El ariete albiceleste respaldó a un elenco histórico.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 01:00

Sergio Agüero se ha caracterizado por ser una de las figuras más carismáticas a través de las redes sociales. El actual atacante del Barcelona FC, formado en las filas de Independiente de Avellaneda, figuró en una publicación que generó interés por parte de sus antiguos hinchas.

El ariete argentino figuró en una publicación con la camiseta oficial del club uruguayo Peñarol. El delantero albiceleste se mostró con la camiseta aurinegra que recibió como regalo por parte de la institución charrúa.

El club uruguayo explicó a través de su perfil de Instagram que la casaca llegó a Sergio Agüero a través del uruguayo Jope Britos, quien ejerce funciones como chef del ídolo de Independiente de Avellaneda.

Britos, fanático de Peñarol, le prometió al Sergio Agüero que le iba a hacer un gran obsequio. Luego conversó con el presidente Ignacio Ruglio y gestionó la camiseta que luego le entregó.

Peñarol destacó el apoyo del Kun

Buenos deseos

El club Peñarol explicó que Sergio Agüero le envió sus mejores deseos al equipo dirigido por Mauricio Larriera en el próximo cotejo de Copa Sudamericana, donde enfrentará a Athletico Paranaense.

Es preciso destacar que en el club uruguayo milita uno de los ex compañeros del Kun en la Selección Argentina: Nicolás Gaitán. De esa manera, el jugador que debutó a sus 15 años con Independiente de Avellaneda, dejó claro que es una figura que genera reacciones en el balompié mundial.

Cabe destacar que el partido de Peñarol en la Copa Sudamericana se encuentra enmarcado en la ida de la semifinal. La vuelta se disputará el próximo 30 de septiembre, en suelo amazónico.

Mientras que la figura argentina vive la antesala del duelo entre Barcelona y Levante, a disputar este domingo 26 de septiembre. El referente albiceleste será baja al menos por diez semanas producto de una lesión en el gemelo interno de su pierna derecha.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias