ARGENTINA

Sorprendió a todos: la propuesta que Sol Pérez le hizo a Lionel Messi

La modelo habló sobre el polémico cambio del jugador del PSG.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:30

La polémica por el cambio de Lionel Messi en el último partido del París Saint-Germain aún da que hablar. En las últimas horas, quien dio su opinión sobre el tema fue Sol Pérez, quien le hizo una propuesta al delantero que sorprendió a todos.

En el programa “Nosotros a la mañana”, la modelo manifestó que el ex Barcelona debería poner una cláusula especial. Según ella, debería aprovechar su estatus para pedir que no sea reemplazado en ningún partido.

“Lo que no entiendo es cómo Messi no hace firmar en el contrato que tiene que ser titular y jugar los 90 minutos sí o sí. Si soy la número uno del mundo te lo hago firmar”, expresó la panelista de Canal 13.

Tras la salida de Messi, el PSG venció al Lyon

La propuesta generó estupor en sus compañeros, especialmente en el periodista deportivo Martín Arévalo, quien le explicó las imposibilidades para que esa cláusula exista, incluso si se trata de Lionel Messi.

Eso no se puede poner en ningún contrato. Es más, hay jugadores que van a un equipo y se pondrían colorados de pedirle eso al entrenador”, aseguró. Además, argumentó que el “30” del PSG “es el tipo más humilde” y “da el ejemplo” de ello.

Arévalo siguió con sus motivos y señaló que “no hay un caso en el mundo” de un deportista que haya querido poner esa cláusula. “Los que más se quieren ganar un lugar son los jugadores. Messi no necesita eso para jugar”, agregó.

Pese a que le dieron motivos, Sol Pérez reafirmó su postura de que Lionel Messi debería haber obligado al entrenador Mauricio Pochettino a dejarlo en el campo. “Yo se lo haría firmar. Poder, se puede”, arremetió.

Las dudas tras la lesión

El pasado domingo, en el partido que el PSG disputó frente al Lyon, el entrenador decidió sacar al astro del fútbol a los 30 minutos del segundo tiempo y con el resultado 1-1. Esto encendió algunas críticas.

La polémica se acrecentó al ver las fotos de la reacción de Lionel Messi en el cambio, quien no saludó a Pochettino. Sin embargo, tras el duelo se confirmó que el delantero padeció una lesión en su rodilla.

Messi quedó afuera del último encuentro frente al Metz

Al respecto de cuándo podría volver, el técnico manifestó que espera a ver cómo avanza en los próximos días. “Mi prioridad es que Leo esté bien. Vamos a ver si llega para el sábado ante Montpellier, nuestros médicos están haciendo más chequeos”, señaló.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias