ARGENTINA

Un regreso inesperado: Carlos Tevez tiene una oferta de un club de Argentina

El Apache no juega desde junio de este año.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 01:45

En junio de este año, Carlos Tevez tomó una difícil decisión sobre su carrera. Después de sufrir la pérdida de su papá, el delantero optó por dejar de ser jugador de Boca para priorizar a su familia y su salud mental tras aquel golpe.

Si bien, el Apache no dio detalles de un posible retiro del fútbol, desde hace meses se encuentra fuera de la actividad. Sin embargo, ahora un club quiere tentarlo para tenerlo entre sus filas.

De acuerdo a la información del periodista Nicolás Distasio, la comisión directiva de All Boys, club que milita en la segunda división de Argentina, quiere sumarlo para el próximo año.

Tevez dio sus primeros pasos, en el fútbol, en All Boys

El objetivo sería que el ex jugador de Boca pueda formar parte del equipo para el primer semestre del 2022. Por el momento, advirtieron que no hubo comunicación desde la institución con el delantero, pero buscarán la manera de tentarlo.

Esta no sería la primera vez que Carlos Tevez vista la camiseta de All Boys. El múltiple campeón llegó a dicha institución de la mano de un captador de talentos para comenzar con su formación en las inferiores, cuando apenas era un niño.

Ya en su adolescencia, tuvo la posibilidad de sumarse al Xeneize, en donde tuvo su esperado debut en la Primera. El resto de su carrera es historia conocida: fue parte de los mejores clubes del mundo, jugó en la Selección Nacional y es el segundo jugador argentino con más títulos.

Tevez lleva tres meses alejado del fútbol

De darse su arribo a All Boys, sería el regreso del hijo pródigo 25 años después. Aún habrá que esperar si los dirigentes del conjunto Albinegro logran convencer a Carlos Tevez de regresar a la actividad.

Un posible regreso a Boca

El Apache tuvo una fructífera carrera con la camiseta de Boca. Con el club ganó varia copas y ese convirtió en uno de los máximos goleadores en la historia. Sin embargo, sus problemas personales lo llevaron a decir adiós.

“Doy un paso al costado para estar con mi familia. La decisión es mía, para estar con mi mujer, mis hijos y disfrutar de la vida”, manifestó en una emotiva conferencia de prensa.

Pese a esto, aseveró que nunca dejará al club y manifestó que podría haber un regreso. “No es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha. Ya no como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente”, mencionó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias