CHILE

"Esos son muertos": la contundente afirmación de Vidal al apoyar a Colo Colo

El chileno bancó al Cacique.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 01:10

La espera y ansiedad por ver una nueva edición del Superclásico chileno de a poco llega a su fin y este domingo, desde las 4:30 p.m. hora local y las 2:30 p.m. de México, Colo Colo visitará a la Universidad de Chile en El Teniente de Rancagua. 

Además de la trascendencia que de por sí tienen los máximos rivales, con una clara supremacía del Cacique en el historial, el compromiso será clave en la disputa por el título, que tiene a los de Macul como únicos líderes y a la U en la quinta posición, a siete puntos, pero con un juego menos. 

En la expectativa, el que se sumó a los comentarios previos fue Arturo Vidal, quien surgió del Albo y cada vez que puede deja en claro su fanatismo por la institución. En esta ocasión, arremetió contra el Bulla.

Vidal fue campeón tres veces con Colo Colo

El King supo llevar la bandera de Colo Colo por todo el mundo, sigue los partidos cada semana y siempre está pendiente de la actualidad que vive el elenco popular. Mientras realizaba un Vivo de Instagram, un integrante de la delegación del Inter que lo acompañaba en el gimnasio mencionó a la Universidad de Chile y el volante no dudó en criticar el comentario. 

“¿Universidad de Chile? Esos son muertos, Colo Colo es el campeón”, expresó Vidal, que luego recordó el Superclásico que se avecina, el cual seguramente seguirá ya que su equipo juega un día antes. 

El presente de Vidal, entre el Inter y la Roja

Además de hablar del cruce entre albos y azules, Vidal mencionó cómo se recupera de una lesión muscular que lo tuvo a maltraer en las últimas semanas: "Para ponernos a punto y ver quién aguanta hasta el final, vamos a llegar máquina. Si Dios quiere para el martes estar con el equipo (ante Shakhtar), después el último partido a full y después con la Selección. Vamos nomás".

A nivel clubes, el ex Barcelona y Juventus lleva 107 minutos disputados en lo que va de la temporada, repartidos en cuatro partidos (uno por Champions League contra Real Madrid). De los mismos ninguno fue titular, aunque cuenta con un gol y otra asistencia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias