España

Qué dirá Messi: la buena relación de Luis Suárez con otro jugador argentino

El delantero uruguayo creó un gran vínculo con un conocido de la Pulga.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 00:45

Después de un título como el obtenido por el Atlético de Madrid en La Liga pasada, el ánimo del plantel se mantiene a tope. Ni siquiera el recambio de algunos nombres en la plantilla altera la armonía del conjunto dirigido por Diego Simeone, al contario. De eso puede dar fe Luis Suárez.

El Pistolero es uno de los grandes referentes del plantel y parece haberse acoplado muy bien al equipo después de su escandalosa salida de Barcelona. Su ascendencia adentro de la cancha también se ve afuera, incluso por sobre los nuevos futbolistas del Aleti. De hecho, según lo que se vislumbra en las prácticas, ha construido con otro argentino la relación que supo tener con Lionel Messi en Cataluña.

Suárez y De Paul se llevan muy bien

Rodrigo De Paul es el nuevo compañero de andadas para Luis Suárez. El ex Jugador del Udinese que llegó al campeón español esta temporada se muestra muy cercano al uruguayo en estos primeros meses. Paralelismo a la hora de ejercitarse en las prácticas, bromas y chicanas entre ellos son los aspectos característicos de este vínculo desde que el hombre de la Selección Argentina arribó a la capital española.

Dicha sociedad ilusiona a la fisión Colchonera. Ya se vieron algunas buenas conexiones dentro de la cancha en estos primeros partidos y mantienen sus fichas puestas en que puedan darles muchas alegrías en el futuro cercano.

La amistad de Suárez y Messi

De más está decir que una de las duplas futbolistas más maravillosas de los últimos tiempos fue la que protagonizaron Luis Suárez y Messi. Campeones de todos con el Blaugrana, se potenciaban uno al otro constantemente para romper tantos récords como fuera posible, entendimiento que se extendió de la pelota y los convirtió en una gran amistad.

Messi y Suárez son grandes amigos

Tan fuerte es ese sentimiento que, cuando la Pulga decidió dejar el club la temporada pasada a través de un burofax, fue porque no le gustó el modo en el que trataron al delantero en su partida al Atlético. Hoy, Suárez parece encontrar ese apoyo en otro argentino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias