URUGUAY

Con la mente en Paranaense, Peñarol afrontará un duelo clave ante Boston River

El Carbonero deberá reponerse de la derrota por 1-2 en la ida.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:01

El panorama no es el ideal para Peñarol, que deberá revertir la serie ante Athletico Paranaense para clasificar a la final de la Copa Sudamericana. Tras la derrota por 2-1 en el Campeón del Siglo, la institución conoció la noticia del doping positivo de Agustín Canobbio y todo se puso cuesta arriba.

Este domingo, a partir de las 3:30 p.m de Uruguay y Argentina y 1:30 p.m de México, el Carbonero recibirá a Boston River por la tercera fecha del Clausura. El equipo de Mauricio Larriera deberá ganar para escalar a la primera posición del torneo, aunque todos los cañones apuntarán al duelo ante Paranaense del próximo jueves.

Terans le anotó a Peñarol en la ida de las semifinales

El conjunto Mirasol deberá anotar dos goles y mantener la valla en cero para obtener el pasaporte a la definición del certamen internacional. Durante el receso, el club se dispuso a renovar los contratos de sus figuras juveniles y hasta descartó ofertas para llegar hasta esta instancia. Sin embargo, la brecha entre el fútbol brasileño y uruguayo parece haber crecido aún más.

El pasado jueves, David Terans marcó el primer tanto de Paranaense en el Campeón del Siglo con una definición espectacular. Así, se volvió a cumplir la inexorable ley del ex. También quedó reflejada la diferencia económica entre ambos clubes, ya que Peñarol no pudo retener al volante que marcó tres goles en la competición.

El Carbonero tendrá una difícil parada en Brasil y más aún con la posible ausencia de Canobbio. No obstante, Peñarol buscará apelar nuevamente a la “garra charrúa” para poder dar vuelta la serie y volver a una definición continental. Del otro lado del cuadro esperan RB Bragantino y Libertad de Paraguay.

Fuente: (Conmebol Sudamericana).

Peñarol busca la cima del Clausura

El Mirasol se encuentra enfocado en el partido de vuelta ante Paranaense, pero tampoco buscará restarle importancia al Clausura. Este domingo por la tarde, los dirigidos por Larriera buscarán los tres puntos cuando reciban a Boston River por la tercera fecha del campeonato.

De conseguir el triunfo ante el cuadro verdirrojo, Peñarol se ubicará en la primera posición con siete unidades, a la espera de lo que suceda en el duelo entre Wanderers y Rentistas. El Carbonero intentará sellar un triunfo para llegar envalentonado al duelo ante los brasileños.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias