ARGENTINA

Sueña con llevárselo a Boca: Riquelme habló con una joya del fútbol argentino

El vicepresidente segundo del Xeneize se comunicó personalmente con una promesa del torneo local.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:45

Juan Román Riquelme es el máximo ídolo de la historia de Boca, de eso no cabe duda. Pero, como jugador, ha logrado trascender más allá de su club y ha logrado ser admirado por chicos y grandes que su pasión se encuentra en otros clubes. Sus cualidades futbolísticas son imposibles de negar.

El día de ayer, en La Bombonera, el vicepresidente segundo del Xeneize se encargó de cumplirle el sueño a uno de los protagonistas del partido entre el club de la Ribera y Colón de Santa Fe. Para algunos, quizás sea algo menor, pero para esta joven promesa del fútbol argentino, fue algo inolvidable.

La camiseta que Riquelme le obsequió al joven de Colón

Facundo Farías es la joya que tiene el Sabalero entre sus filas. A los 19 años, ya tuvo ofertas de la MLS y también consultas de varios clubes de Europa, además de representar a Argentina en las selecciones juveniles. Uno de sus ídolos es Riquelme y, pese a que ayer disputó el encuentro ante Boca, realizó una petición para llevar a cabo su sueño.

Farías cumplió su sueño de conocer a Román

El joven delantero pidió ver si podía conectar con el líder del consejo de fútbol y, al enterarse de la situación, el mismo bajó para conocer al chico de Colón de Santa Fe. Pero no fue con las manos vacías, ya que también aprovechó para llevarle un presente: la actual camiseta del Xeneize con el número 10 y el estampado que dice “Román”. Así, volverá a su hogar con un objeto de valor incalculable.

Se dice que Riquelme también le comentó su sueño de verlo vestir los colores de Boca, aunque ambos concordaron que desde lo económico sería algo totalmente imposible. El Sabalero rechazó una oferta del Orlando City de la MLS de diez millones de dólares, número al cual el conjunto azul y oro ni siquiera estaría cerca de poder acceder.

Román acostumbra a tener estos gestos

El máximo ídolo de la historia del Xeneize no es la primera vez que se acerca a complacer a un rival. Recientemente, en su viaje a Santiago del Estero para ver el duelo ante Patronato por cuartos de final de Copa Argentina, tuvo un episodio similar. El ex jugador y ahora dirigente, se acercó hacia un chico del conjunto rival para acercarle un presente.

Lautaro Comas había mencionado su deseo de conocer al vicepresidente segundo de Boca, que realizó la misma acción. Bajó hasta la zona de vestuarios, se encargó de entablar una conversación con el jugador y le llevó el mismo presente que a Farías: la camiseta número 10 con su nombre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias