ARGENTINA

Atención Boca: la acusación de Rodolfo D'onofrio a Juan Román Riquelme

El presidente del Millonario envió un mensaje para el ex jugador.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:09

Este fin de semana llega una nueva edición del superclásico entre River y Boca. Mientras los equipos se perfilan para este encuentro, Rodolfo D'Onofrio lanzó una acusación contra Juan Román Riquelme, a quien le recriminó por no cumplir con una promesa.

El presidente del Millonario aseveró que tiene una buena relación con el actual vicepresidente del Xeneize. Sin embargo, aseveró que ambos apostaron un asado hace un tiempo y el ex jugador aún le debe aquel premio.

“Con Riquelme tengo una relación muy buena que viene de cuando él no era dirigente, nos encontramos en un medio y nos hemos jugado un asado. Me está debiendo un asado”, reveló D'Onofrio en la previa del clásico del domingo.

El dirigente del club de Núñez reveló también que en el último partido entre River y Boca, el cual se disputó el pasado 4 de agosto, tuvo un nuevo cruce jocoso con Riquelme. El motivo fue nuevamente aquella apuesta pendiente.

Boca venció 4-1 desde los 12 pasos

“Cuando nos ganaron por penales en La Plata me estaba yendo en el micro, me golpearon el micro, era él y me hizo señas de que me iba a invitar el asado”, señaló. Sin embargo, remató en tono amistoso que sigue a la espera.

El diálogo de D'Onofrio mostró la buena relación entre los dos clubes. Pese a esto, manifestó que no habrá una apuesta para este nuevo superclásico. “La única vez que le jugué un asado, se lo gané. Revancha tiene todo el mundo en la vida”, manifestó.

Por otro lado, el presidente del Millonario destacó a Riquelme como jugador y aseguró que “por su calidad y nivel de juego tendría que haber tenido puesta la camiseta de River”. “Jugó para nuestro adversario, lo hizo muy bien y nos hizo sufrir bastante”, agregó.

River es el rival que más veces enfrentó Riquelme

El quinto superclásico del año

Este domingo 3 de octubre, River recibirá a Boca en una nueva edición del clásico argentino. Será en el Estadio Monumental, que tendrá como novedad la presencia de los hinchas tras casi dos años de pandemia.

Mientras los de Núñez se encuentran segundos en la tabla, a solo dos puntos del líder, Talleres de Córdoba. Por su parte, el conjunto de la Ribera necesitan sumar puntos para escalar posiciones y buscar su lugar en la próxima Copa Libertadores.

Con este, serán cinco los partidos que diputaron entre sí en el año. El primero fue en enero en la Copa Diego Maradona. Luego se reencontraron el marzo y mayo por la Copa Liga Profesional 2021. El último fue en la Copa Argentina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias