DIEGO MARADONA

Dolor en el fútbol: Carlos Bilardo finalmente sabrá del fallecimiento de Diego Maradona

La familia busca que se entere de la mejor manera.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 17:18

La familia de Carlos Bilardo tomó una drástica decisión. A poco de cumplirse el primer aniversario de la partida de Diego Maradona, decidieron que ya es momento de que el Doctor sepa la verdad sobre su fallecimiento.

El ex técnico de 83 años padece de una grave enfermedad, motivo por el cual aún no le informaron de lo que pasó con el Diez. Su hermano contó que buscan que sean los campeones del Mundial de 1986 los que le confirmen la noticia, para que se entere de la mejor manera.

“Lo de Diego todavía no lo sabe”, reveló Jorge Bilardo, quien espera reunir a Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga entre otros para que sean quienes se lo comuniquen. Sin embargo, aún no hay nada confirmado.

Los campeones del 86 se han reunido en varias ocasiones con Bilardo

Según informó en diálogo con el programa “Como te va” de Radio Colonia, el ex técnico campeón del Mundo se encuentra en buen estado de salud. Es por esto que consideran óptimo revelarle el fallecimiento de Diego Maradona.

Hace un tiempo, los allegados al ex técnico del Seleccionado mencionaron que suele preguntar por su ex dirigido. Incluso, en su último cumpleaños preguntó por qué había muchas banderas del Diez, pero le dieron una respuesta esquiva.

La familia teme que la noticia pueda impactar de forma negativa en el Doctor, dada la cercanía que mantenía con Diego Maradona. “Fue el hijo varón que no tuvo”, expresó Jorge.

Bilardo siempre mantuvo cercanía con Maradona

Además del deceso del astro del fútbol mundial, Carlos Bilardo tampoco tomó conocimiento de otros fallecimientos que conmocionaron al mundo del fútbol. Entre ellos, se encuentra el de José Luis “Tata” Brown y el de Alejandro Sabella.

La salud de Bilardo

En el año 2018, el Doctor fue internado de urgencia debido a problema en su salud. Tras realizarse estudios, confirmaron que padece del síndrome Hakim-Adams. Se trata de una enfermedad neurodegenerativa, que lo afectó seriamente.

Durante estos años, fue sometido a varias operaciones y actualmente se encuentra bajo tratamiento para mantener bien su estado. Sin embargo, su hermano remarcó que se encuentra bien y está cuidado.

Además, contó que volvió a ver partidos de fútbol. También están a la espera de la aprobación de los médicos para llevarlo a ver a Estudiantes al nuevo estadio, ubicado en la mítica esquina de 1 y 57.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias