ARGENTINA

En la previa al Superclásico: qué dijo D'Onofrio sobre la continuidad de Marcelo Gallardo en River

Este domingo, el Millonario recibirá a Boca en el Monumental.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:43

River dejó atrás las eliminaciones en Copa Argentina y Copa Libertadores frente a Boca y Atlético Mineiro, respectivamente. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo levantó cabeza y se recuperó en el torneo local, donde ya lleva ocho encuentros sin conocer la derrota y, además, es escolta de Talleres, el único líder.

Ahora, se viene una nueva edición del Superclásico, y River buscará quedarse con los tres puntos para darle una alegría a su público, que regresará al Monumental después de un año y medio, pero, además, para afirmarse como uno de los grandes favoritos a pelear por el título. No obstante, la institución de Núñez también se prepara de cara a fechas muy importantes: el próximo 4 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales.

Brito y Patanian encabezarán la fórmula del oficialismo

La fórmula oficialista será encabezada por Jorge Brito y Matías Patanian, por lo que el del domingo será el último Superclásico en la gestión encabezada por Rodolfo D’Onofrio. Pero no solo eso, sino que, a fin de año, finaliza el vínculo de Marcelo Gallardo y su continuidad todavía no está resulta: dependerá de las ganas del entrenador y el proyecto deportivo que resulte de las elecciones presidenciales.

D’Onofrio se despide; ¿y Gallardo?

El del domingo podría ser el último Superclásico de Marcelo Gallardo

El presidente del club Millonario se refirió a la continuidad del entrenador ante lo que podría ser el último Superclásico de su exitoso ciclo: “Ojalá siga, es lo que quiero como socio e hincha, pero lo conozco mucho y es una decisión de él. Siempre analiza y es una decisión propia que tomará en su momento”, sostuvo D’Onofrio en diálogo con "TyC Sports" y "Radio La Red". Además, agregó: “No puedo decirte nada porque en todos estos años la fue tomando con respecto a lo que él creía, sus ganas, la actitud”.

Asimismo, el presidente de River se refirió a lo que será su último Superclásico y los meses finales de su mandato: “En los clásicos uno puede venir mejor que otro y puede pasar cualquier cosa. Me quiero despedir con el campeonato. Ese es mi objetivo. Sería lo ideal, entregar el mando y festejar. Y si no se da, por lo menos haberlo intentado. Voy a estar a disposición para lo que sea necesario”, indicó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias