ARGENTINA

Boca espera expectante: una joya del fútbol argentino respondió al interés de Riquelme

El ídolo del Xeneize le hizo una propuesta al futbolista.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:54

El fin de semana pasado, Boca derrotó a Colón por 1-0 en la Bombonera y ratificó su buen momento en la previa del Superclásico. Sin embargo, una vez finalizado el partido, se viralizó en las redes sociales una foto de Juan Román Riquelme junto con una de las figuras del Sabalero.

Posteriormente, se conoció que el actual vicepresidente e ídolo del Xeneize aseguró que le gustaría verlo con la camiseta de Boca en un futuro cercano. El futbolista en cuestión es Facundo Farías, atacante de 19 años, cuya incursión en Colón fue una grata sorpresa para el fútbol argentino. En ese sentido, Farías brindó detalles y le contestó a Román. 

Riquelme y Farías se juntaron luego del partido en la Bombonera

“Como digo siempre, trato de tener la cabeza solo en Colón y que mi representante se encargue de esos temas. No le doy mucha importancia, porque eso hace que puedas perder la concentración”, expresó el delantero en una entrevista con “Radio Colonia”. 

Después de la victoria de Boca, Riquelme y Farías se juntaron en las instalaciones del club. El futbolista del Sabalero se llevó una foto con el vicepresidente y también una camiseta azul y oro. Así, Román intentó seducir al crack que en el último mercado de pases estuvo cerca de firmar con River.

Farías disputó 37 partidos en la primera de Colón

Por otra parte, Farías se declaró fanático de Riquelme y sostuvo que desde chico imita algunas cuestiones de su juego. “De chico siempre copiaba a algunos jugadores. Me gustaban mucho Román, Carlos Tevez y Lionel Messi. Intentaba copiarle cositas, incluso hasta hoy”, manifestó. 

Farías debutó en la Primera de Colón en 2020, pero un año después se afianzó en el equipo de Eduardo Domínguez. En la presente edición de la Liga Profesional, disputó 12 partidos y convirtió tres goles. En diciembre, cuando el mercado de pases abra nuevamente, Boca intentará quedarse con una de las joyas del fútbol argentino. 

Fuente: (TNT Sports Argentina).

El representante de Farías abrió las puertas a una negociación con Boca

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, dialogó con “Mundo Boca Radio” y sostuvo que esperarán un llamado de Riquelme para iniciar las negociaciones. De todos modos, también informó que el joven futbolista recibió interés de un equipo de la MLS de Estados Unidos. 

“Ojalá que Román llame. Con gusto me sentaré a hablar con él. Soy muy sencillo, si puede trabajar para que se de, olvidate que lo voy a hacer”, declaró Sendoa. Por último, aseguró que el cuadro azul y oro está capacitado para hacer el esfuerzo económico, aunque la última palabra la tendrá Colón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias