Uruguay

Peñarol va por la épica ante Paranaense: horario y TV para la semifinal de Copa Sudamericana

El equipo uruguayo necesita revertir la serie.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:57

Peñarol enfrentará a Athletico Paranaense el jueves por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana. En Uruguay el resultado no fue positivo: derrota por 2 a 1. Los dirigidos por Mauricio Larriera necesitan de al menos dos tantos para acceder al partido decisivo y harán lo posible para obtenerlo. ¿En qué horario se jugará y por dónde se transmitirá?

Revés inesperado en condición de local

Peñarol viajará a Brasil y comenzará la contienda por el triunfo a partir de las 9:30 p.m (7:30 p.m en México, mismo horario para Chile y Uruguay). La previa del encuentro se caracterizó por la polémica que envolvió a Agustín Canobbio, quien dio positivo en un control antidoping por boldenona, una sustancia prohibida, correspondiente a la victoria del Aurinegro sobre Sporting Cristal en Perú.

La audiencia que se realizó ayer tiñó al Carbonero de optimismo. Según los diferentes delegados del club, existen grandes posibilidades de que no haya sanción deportiva, por lo que podría estar disponible. Será clave, dado que es uno de los máximos goleadores del elenco en la Copa (tres).

Fuente: (ESPN Fans)

Para poder observar el encuentro habrá que sintonizar "ESPN" o "Directv Sports" en Argentina, Uruguay y Chile. De momento no hay televisación confirmada para México, aunque el duelo también se transmitiría por el canal oficial de la Conmebol. Se espera aliento de todas partes del mundo para la clasificación.

Definición previa en la parte inferior del cuadro

En caso de que Peñarol conquiste un resultado heroico y avance a la instancia definitiva de la Sudamericana, lo hará con pleno de conocimiento del rival que enfrentará. Previo al choque con el Huracán, batallarán Bragantino con Libertad en Paraguay. Son los otros semifinalistas del certamen continental.

En la ida, los brasileños derrotaron al conjunto guaraní por 2 a 0, por lo que son amplios favoritos a pasar. Sin embargo, el Gumalero tiene el prestigio de haber eliminado a Santos en su anterior llave, hecho que lo coloca como un rival realmente complejo de superar. El desarrollo ha generado grandes expectativas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias