Leeds

Es todo tristeza: la racha negativa que cosecha Marcelo Bielsa en Inglaterra

Marcelo Bielsa analiza si seguirá como entrenador del Leeds.
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:15

No hay dudas al respecto de que no es el mejor momento en la carrera profesional de Marcelo Bielsa. Tras algunas temporadas de ensueño, su equipo atraviesa una crisis muy delicada en la temporada y nada parece indicar que vaya a cambiar. En las últimas horas, el argentino sumó una nueva marca que asombró y preocupó a sus millones de seguidores alrededor del planeta.

Hace tan solo unas horas, el Leeds, equipo en el que se encuentra Marcelo Bielsa, cayó ante el West Ham y quedó eliminado de la FA Cup. De esta manera, el nacido en Rosario continuó con su racha negativa en la competencia: nunca pudo ganar un partido en este torneo. Muy pocas personas conocían al detalle este récord sorprendente del famoso.

Marcelo Bielsa llegó a Leeds en 2018

Desde la temporada 2018-2019, el ex entrenador de la Selección Argentina no puede hacerse fuerte en esta tradicional competición y apenas cosechó solo un gol en sus cuatro participaciones. Queens Park Rangers, Arsenal y el Crawley Town fueron sus víctimas pasadas. No caben dudas de que será uno de los desafíos para el famoso en el futuro cercano.

Mientras espera por algunas incorporaciones que puedan fortalecer la plantilla del Leeds, Marcelo Bielsa analiza seriamente cómo será el porvenir de su trayectoria profesional. Son muchos los periodistas que señalan que el entrenador deberá dar un paso al costado al finalizar la temporada para renovar los aires al interior de esta institución.

Los elogios no se detienen para Bielsa

Es una de las grandes figuras de la Premier League. Su fantástico modo de entender el futbol lo llevó hasta lugares fascinantes y genera reconocimientos por todas partes. Hace algunas horas David Moyes, entrenador del West Ham, reconoció que es un fiel seguidor del argentino y aprende cada día de él.

Marcelo Bielsa fue reconocido como el mejor entrenador de la segunda división de Inglaterra en 2020

A su vez, este hombre sostuvo que en muchas ocasiones vislumbró partidos en los que dirigía Marcelo Bielsa y le robó parte de sus estrategias. El “Loco” pudo conquistar los corazones de los aficionados del Leeds y de muchos seguidores de la liga inglesa. Todos esperan que su equipo pueda levantar el nivel y logre los objetivos planteados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias