CHILE

"Interés concreto”: Quinteros y Colo Colo pueden perder a una de sus figuras

El Cacique recibió una oferta difícil de rechazar por un titular.
lunes, 10 de enero de 2022 · 19:06

Para Colo Colo el inicio de la pretemporada en la localidad bonaerense de Pilar es bastante bueno, ya que Gustavo Quinteros cuenta con el tan ansiado centrodelantero que soñaba trabajar a la par del grupo. Ahora, el técnico tiene dos misiones: conseguir un refuerzo más y esperar que no se marche ningún jugador.

Y esto para el Cacique no parecía una tarea imposible de momento, ya que no había contado con grandes novedades alrededor de sus dirigidos, incluso por los que no serán tenidos en cuenta. Pero esto ha cambiado, ya que el agente de un titular de Colo Colo reconoció que hay una oferta formal para llevárselo al extranjero.

Quinteros no esperaba tener que desprenderse de este jugador

“Hay un interés concreto y él está abierto a evaluar si hay una buena posibilidad para las dos partes. Colo Colo evaluará si es una buena posibilidad para ellos y se verá qué pasará”, afirmó Ariel Kiperszmid, agente de Pablo Solari, en charla con “Radio Agricultura”.

¿Quién es el club interesado en el jugador argentino por el cuál Colo Colo desembolsó mucho dinero para comprar su ficha? El América de la Liga MX, que sueña con fichar a uno de los titulares de Quinteros, quién sabe que será muy difícil retenerlo para esta temporada que dará comienzo en breve.

Solari es considerado un titular indiscutido para el técnico

El Cacique, de momento, tendrá la responsabilidad de aceptar o no la chance de que Solari emigre a México, aunque de momento no hay interés de que se marche del club. Aunque por las palabras de su representante, parece ser que el deseo del jugador sería otro.

El técnico del América quiere sí o sí al atacante

Fabián Estay, ex jugador de Colo Colo y del América, hoy devenido a periodista en el fútbol mexicano, reconoció que el técnico del conjunto de la Liga MX es quién más desea al jugador para reforzar su plantilla. Si bien Santiago Solari no emitió ningún comentario, este especialista asegura que fue un pedido explícito de él.

“Necesita un extremo por las puntas, y (Pablo) Solari aparte de jugar por las orillas tiene mucho gol, así que por ello creo que le llamó la atención su nombre”, sentenció el ex futbolista del Cacique y las Águilas. Así, todo quedará en manos del conjunto chileno, quién ya tiene en su poder la oferta presentada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias