Chile

“Me trató de convencer”: la frase que marca los tumultuosos inicios de Alexis Sánchez en el Inter

Alexis Sánchez comienza a ganarse un lugar en el once titular.
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:12

Con la llegada de este 2022, Alexis Sánchez se prepara para una temporada que lo tendrá más activo que nunca. Además de dar lo mejor de sí en pos de la clasificación al próximo Mundial de Qatar, el chileno intentará hacerse presente en los eventos más importantes que tenga en su club. No todo fue color de rosas para el delantero y así lo marca una frase de su actual entrenador.

En este sentido, Simone Inzaghi, técnico de Alexis Sánchez en el Inter, reconoció que, pese a que sus inicios en la institución fueron difíciles, pudieron sortear las dificultades exitosamente. Hoy en día, el ex futbolista del Barcelona es una pieza fundamental, y cada día que pasa demuestra que podría ser una gran variante de cara a los desafíos que tienen por delante.

Alexis Sánchez llegó al Inter en 2019 proveniente del Manchester

“Me trató de convencer en cada entrenamiento. Para nosotros es un gran recurso”.

A su vez, este hombre sostuvo que las lesiones le jugaron una muy mala pasada al Niño Maravilla, pero considera que, en un futuro, su aporte será fundamental para poder alcanzar todos los objetivos trazados. Estas frases generaron una enorme sorpresa entre los fanáticos del delantero, quienes no esperaban tamaño reconocimiento.

En el último encuentro que disputó el Inter contra la Lazio, Alexis Sánchez fue de la partida y completó un muy buen partido. Más allá de que su cuota goleadora aún no aparece en toda su potencialidad, el chileno da todo de sí y se esfuerza al máximo. No caben dudas de que tendrá muchos competidores en su puesto, aunque quiere ganarse su lugar.

El futuro de Sánchez

En las últimas horas y pese a su buen rendimiento en el campo de juego, los rumores en torno al futuro profesional del chileno estuvieron a la orden del día. Algunas fuentes señalan que el atacante podría arribar a la Premier League nuevamente luego de su exitoso paso por el Arsenal hace algunas temporadas.

Alexis Sánchez acumula un total de 14 goles en el Inter

El equipo interesado en contar con los servicios de Alexis Sánchez es el Everton y se espera que eleven una oferta en las próximas semanas. Dentro de muy poco tiempo, el mediático volverá a trasladarse a su país de origen y allí buscará dar lo mejor de sí para poder contribuir a la clasificación de la Roja al Mundial de Qatar 2022.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias