CHILE

Se prenden las alarmas en Colo Colo: uno de los favoritos de Quinteros podría ser baja ante La U

El Cacique podría quedarse sin una pieza fundamental este viernes.
martes, 11 de enero de 2022 · 19:07

Colo Colo arribó a Buenos Aires la semana pasada para comenzar con las prácticas de pretemporada y prepararse para el Torneo de Verano que se disputará en la ciudad de La Plata. A fin de ultimar detalles, este martes tuvo un amistoso contra Fénix, equipo perteneciente a la Primera B Metropolitana.

El partido no representó un mayor desafío para el Cacique, que en tres tiempos venció por 4 a 0. En la primera parte, fueron los titulares quienes estuvieron en la cancha y allí fue cuando vino el problema para Colo Colo, ya que Brayan Cortés debió abandonar el encuentro a la media hora por un impacto que lo dejó muy dolorido.

Fuente: (COLO-COLO)

El arquero de los Albos había recibido un golpe en el dedo en el intento de salvaguardar un ataque rival y, como producto de ello, presentaría un esguince, aunque no se ha confirmado que la lesión tenga esa gravedad. A la espera de los estudios, ahora está en duda para el debut del viernes en la competencia veraniega contra la Universidad de Chile.

Se estima que la institución de Macul se enterará de los resultados estos días y comunicará el tiempo que necesite el guardameta para recuperarse. Claro que también existe la posibilidad de que pueda estar presente ante La “U” el viernes en la apertura del Grupo A a las 9 p.m. de Santiago.

Oferta rechazada al América

Este lunes, Club América había enviado la primera oferta formal a Colo Colo por Pablo Solari, otro de los favoritos de Gustavo Quinteros y de la afición colocolina. La posible salida del argentino a días de la compra del 80% preocupó a unos cuantos, pero el director deportivo del club anunció que el valor presentado fue insuficiente para siquiera pensar en una negociación.

Solari había afirmado que escucharía cualquier propuesta

“El club hace muy poco tiempo acaba de hacer una inversión importante para comprar el pase de Pablo. Esperamos que Pablo pueda estar con nosotros un espacio de tiempo”, afirmó Daniel Morón. No obstante, no se descarta que el cuadro mexicano vuelva a la carga con una contraoferta aún mayor, por lo que el drama se mantiene en Macul.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias