CHILE

Celebra Colo Colo: Quinteros recibió el regreso más esperado en la pretemporada

El Cacique se encuentra en plena etapa de trabajo en Argentina.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:13

Colo Colo se encuentra en medio de una pretemporada sumamente positiva del otro lado de la cordillera. A solo días de comenzar la competencia, Gustavo Quinteros ya cuenta con el 100 % del plantel conformado y pudo contar con la presencia de los tres refuerzos desde el inicio de los trabajos. Después de una semana en Pilar, Buenos Aires, el Albo recibió el retorno más esperado por el cuerpo técnico.

La continuidad de Leonardo Gil fue una de las mejores noticias de Colo Colo antes de finalizar el 2021. Tras arduas negociaciones, la concesionaria pudo llegar a un acuerdo y el “Colo” firmó un contrato que lo unirá al Cacique hasta el 31 de diciembre del 2024. Durante la jornada del martes, el mediocampista arribó a la pretemporada y comenzó la puesta a punto para un exigente semestre.

Gil inició su segunda temporada con Colo Colo

A través de las redes sociales, el club reveló las primeras imágenes de Gil en plena jornada de entrenamientos. Se prevé que el volante argentino no estará disponible para el Superclásico ante Universidad de Chile del próximo viernes 14 de enero, en el hexagonal amistoso que se disputará en Argentina. De todos modos, podría sumar minutos ante Boca Juniors el lunes 17.

En la pasada campaña, Gil disputó 36 partidos con la camiseta de Colo Colo en los que aportó ocho goles y se consagró campeón de la Copa Chile. El “Colo” fue uno de los futbolistas más regulares del equipo de Gustavo Quinteros y uno de los más queridos por el hincha. Por ese motivo, Blanco y Negro no tuvo otra opción que mantenerlo en el club. 

Colo Colo buscará llegar en óptimas condiciones a la competencia oficial que comenzará el domingo 23 de enero con la disputa de la Supercopa de Chile ante Universidad Católica. Este año, además, el Albo buscará ser protagonista del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores.

Fuente: (Colo-Colo)

La probable formación de Colo Colo para el Superclásico

Colo Colo finalizó su primer amistoso en Argentina con victoria 4 a 0 sobre Fénix de la Tercera División. Christian Santos, Iván Morales, Alexander Oroz y Óscar Opazo convirtieron los goles para los dirigidos por Gustavo Quinteros, que ya se preparan para enfrentar a Universidad de Chile este viernes. 

El Superclásico abrirá el torneo hexagonal que se desarrollará en el Estadio Uno de Estudiantes de La Plata el 14 de enero a las 9:00 p.m de Argentina y Chile. El entrenador no guardaría nada para el debut y dispondría el siguiente once titular: Brayan Cortés u Omar Carabalí; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes; Marcos Bolados, Gabriel Costa, Pablo Solari; Juan Martín Lucero. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias