PSG

Encendió las alertas: nuevas informaciones que preocupan sobre el estado de Lionel Messi

Lionel Messi contrajo Coronavirus (COVID-19) en las últimas semanas.
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:29

A pesar de haber completado un año de ensueño, Lionel Messi comenzó este 2022 con el pie izquierdo. Tras pasar las fiestas en su ciudad natal, el argentino contrajo Coronavirus (COVID-19) y tuvo que retrasar su regreso a Paris. Más allá de haber superado la enfermedad y trasladarse hacia Europa, una nueva información complicaría los planes del mediático.

En este sentido, Christian Martin, un reconocido periodista que reside en el viejo continente, confirmó que Lionel Messi está descartado para el encuentro que disputará el PSG con el Brest este fin de semana. A su vez, el capitán de la Selección Argentina no estará disponible para los próximos duelos que afronte el combinado nacional en las Eliminatorias Sudamericanas.

Los directivos del PSG le otorgaron un permiso a Lionel Messi para que pasara las fiestas en Argentina

Al parecer, el ex futbolista del Barcelona no se habría recuperado de la mejor manera de la enfermedad, por lo que los médicos del club parisino le aconsejaron que se tomara unos días más de recuperación. Por otra parte, el astro le habría manifestado a Lionel Scaloni que prefiere poner su foco en su actual equipo en estos primeros meses del año.

Los objetivos son muy grandes para Lionel Messi en este 2022. Con el PSG, el desafío será mejorar su producción adentro del campo de juego y llegar hasta las últimas instancias en la Champions League. En cuanto a la Selección Argentina, el Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y él desea prepararse como nunca antes para tamaño reto.

Messi es el deportista más buscado en Francia

Sin lugar a dudas, su llegada a Francia generó una enorme revolución. Miles de personas lo esperaron en el aeropuerto y lo acompañaron en las primeras horas del rosarino en París. Al parecer, la locura por el argentino continúa y, en las últimas horas, recibió un increíble reconocimiento que marca a las claras su popularidad.

Lionel Messi apenas anotó un tanto en la Ligue 1

En este sentido, Lionel Messi se estableció como el deportista más buscado en internet en el transcurso de 2021, incluso por encima de atletas de la talla de Kylian Mbappé y Karim Benzema. Es de público conocimiento que el atacante marcó una época dorada en el futbol mundial y tiene intenciones de sumar más títulos a su enorme palmarés.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias