ARGENTINA

Atento Dibu Martínez: el arquero que busca Aston Villa podría quitarle el puesto al argentino

El elenco inglés quiere sumar un nuevo refuerzo y podría complicar al argentino.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:17

El Aston Villa está haciendo un gran mercado de pases, con la llegada de Philippe Coutinho y Lucas Digne en los últimos días. Pero el problema llega para Dibu Martínez, porque la dirigencia está buscando que Robin Olsen se sume a las filas del equipo inglés.

Dibu Martínez es titular indiscutido por delante de Jed Steer, el otro portero. Sin embargo, a pesar de su gran rendimiento en cada partido y de que recibe elogios de todos los que conforman a la Premier League, el arquero argentino deberá competir con otro golero.

Robin Olsen es el apuntado por la institución de Birmingham para que refuerce al equipo. Se trata de un futbolista que ya tiene rodaje en el fútbol inglés tras sus pasos por Everton y Sheffield United entre 2020 y la actualidad.

Si bien el sueco pertenece a la Roma de Italia, estos no lo tienen en cuenta. Es por eso que lo cedieron tres veces; esta sería la cuarta. Las negociaciones entre Olsen y los equipos están avanzadas y parecen encaminadas a concretarse.

No todo es malo para el marplatense, de todos modos, ya que la idea de sumar al ex Cagliari por parte de los Villanos se debe a que, en algunos meses, podrían recibir una oferta del Manchester United para llevarse al golero de la Selección Argentina.

Dibu podría ser compañero de Cristiano Ronaldo en un futuro

Por el momento, Dibu Martínez deberá enfocarse en mantener el puesto del arco en el Aston Villa, pero, si llega una oferta, podría emigrar a los Diablos Rojos.

Un mercado de invierno poderoso

Aston Villa sigue muy activo en el mercado de pases y ahora irán en búsqueda de Yves Bissouma, mediocampista marfilense que está haciendo un gran trabajo en Brighton & Hove Albion. El africano ha jugado en el Lille entre 2016 y 2018.

Los Villanos deberán desembolsar 60 millones de euros, ya que las Gaviotas no tienen pensado recibir menos dinero por el futbolista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias