ARGENTINA

"Es mi próximo club": el futbolista que anticipó a todos y anunció su llegada a River

Este jugador, pedido por Gallardo, alegró a los fanáticos del Millonario anunciando su arribo a Núñez.
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:48

River ha tenido que ver afectados sus planes habituales de pretemporada, debido a que no podrá realizar la preparación en Orlando, Miami, a raíz de la pandemia que azota al mundo. Esto no ha cambiado la intensidad de trabajo de Marcelo Gallardo, que trasladó todo hacia la provincia de Mendoza.

El Muñeco sabe que el Millonario, a raíz de ser el último campeón del fútbol argentino, debe mejorar y mucho para lograr ser protagonista absoluto de la Copa Libertadores de América 2022, por lo que espera cerrar refuerzos. Y uno de los futbolistas pretendido por River se encargó de alegrarlo y anunció su llegada él mismo ante los medios.

River se encuentra en Mendoza realizando la pretemporada, a la espera de la llegada de este futbolista

"Sabemos de mi situación actual, la gente necesita saber que en las próximas horas estaré con River que es mi próximo club. En los próximos días debe quedar todo cerrado", explicó Juan Fernando Quintero, quien ha quedado libre del Shenzhen FC de la Superliga China. El futbolista se encuentra con la Selección de Colombia, en Estados Unidos.

El volante retornará a River, de eso ya no quedan dudas, incluso será por más tiempo del esperado. La deuda que mantenía el club asiático con él lo ha llevado a tomar la decisión de rescindir su vínculo y así poder firmar con el conjunto de Núñez por tres temporadas.

Quintero jugará el domingo ante Honduras y volará directo hacia Argentina para sumarse a River

Quintero entiende que si quiere realzar su carrera, después de haber pasado por un Shenzhen que estuvo muy lejos de cumplir con sus expectativas, tiene que volver a donde fue feliz. Y en el Millonario, fue protagonista del trofeo más importante desde lo emocional en la historia del club.

Por qué se demora la llegada de Quintero

Que Juanfer jugará en River es un hecho, lo ha confirmado él y en el club no ven la hora de poder anunciarlo oficialmente, pero saben que para eso debe haber de por medio una firma de contrato. Y esto se dilata, ya que el jugador cuando brindó esas declaraciones, estaba con la ropa de la Selección de Colombia puesta.

Esto es porque se encuentra bajo las órdenes de Reinaldo Rueda para disputar el amistoso de este domingo ante Honduras. Los cafeteros se medirán ante el combinado de la CONCACAF en el Lockhart Stadium de Estados Unidos, y una vez culminado este compromiso, Quintero finalizará sus negociaciones con el Millonario.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias