CHILE

“Irresistible y excepcional”: un DT campeón del mundo llenó de elogios a Alexis Sánchez

El delantero chileno fue clave en el triunfo del Inter en la Supercopa de Italia.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:38

El 2022 comenzó de gran manera para Alexis Sánchez, que fue crucial en la victoria del Inter sobre la Juventus en la Supercopa de Italia. El delantero chileno ingresó en el complemento y disputó todo el tiempo extra hasta que, en el minuto 120, anotó el agónico tanto que le dio el triunfo y la consagración al Nerazzurro.

Alexis Sánchez se llevó todos los elogios de la prensa italiana tras su consagratoria actuación y fue nombrado como el jugador más valioso del partido. El tocopillano demostró todo su oportunismo y aprovechó una serie de rebotes dentro del área para, con un remate potente y cruzado, vencer la resistencia de Mattia Perin y celebrar un nuevo título con el Inter.

Alexis Sánchez anotó cuatro tantos, hasta el momento, en la temporada

Además de los medios de comunicación, personalidades del mundo deportivo se hicieron eco de la victoria del Inter en el Giuseppe Meazza. Quien distinguió la participación del número 7 del Nerazurro fue Marcello Lipi, entrenador campeón del Mundial de Alemania 2006 con la Selección Italiana.

“Nunca he visto a Alexis Sánchez en estos niveles, así irresistible y excepcional”, expresó Lippi en diálogo con “La Gazzetta dello Sport”. “No es fácil mejorar al Inter, pero el proceso está en marcha y consiste en afirmarse con estándares muy altos en toda la temporada y ganar el segundo Scudetto, que es más difícil que el primero”, añadió el experimentado entrenador.

Alexis Sánchez tuvo un inicio de temporada complejo: no tuvo los minutos deseados y hasta se llegó a hablar de su partida del Inter. Con el correr de los partidos, la participación del goleador histórico de la Selección Chilena incrementó y, por su alto nivel, se metió en la consideración de Simone Inzaghi.

Fuente: (ESPN Fans).

La respuesta de Inzaghi a Alexis Sánchez

Después de la victoria agónica contra Juventus en la Supercopa, Alexis Sánchez dio a entender que necesitaba más minutos dentro del campo. “Soy como un león en una jaula. Si me dejan jugar, me convierto en un monstruo, entonces está claro que es el entrenador el que elige”, expresó. En ese sentido, la respuesta del entrenador no tardó en llegar.

“¿Quiere jugar más? Está muy bien, pero yo debo elegir de vez en cuando”, manifestó el italiano. “Ahora todos los delanteros están en forma. Sánchez, pero también Correa, que entró bien en el partido, también Dzeko y Martínez”, sentenció el DT del Inter.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias