ARGENTINA

Lionel Messi se recupera: cuándo volvería a jugar en el PSG

El astro argentino contrajo Coronavirus (COVID-19).
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:33

Lionel Messi se recupera gradualmente tras contraer Coronavirus (COVID-19). El cuerpo técnico de Paris Saint-Germain, encabezado por Mauricio Pochettino, evaluó durante toda la semana su rendimiento para ver si podía jugar.

Según trascendió, Lionel Messi se entrenó diferenciado y no a la par de sus compañeros, por lo que sería muy complicado que la Pulga sea convocada para el partido de este sábado entre el PSG y Brest por la Ligue 1.

La institución aún no hizo un comunicado oficial, pero, aparentemente, el debut de Messi en 2022 deberá esperar al menos una semana más. El PSG ya jugó este año contra Vannes por la Copa de Francia –victoria por 4 a 0– y frente a Lyon por la liga local –empate 1 a 1–. El rosarino no pudo estar en ninguno.

El día clave para definir qué pasará es hoy, ya que, tras la última práctica de la semana, Mauricio Pochettino definirá si puede ir al banco de suplentes o si mirará el partido desde el palco del Parque de los Príncipes.

Messi podría volver el domingo 23, en el encuentro con Reims

Mientras tanto, Lionel Messi fue ternado para recibir el premio The Best el próximo 17 de enero en Zúrich. Sin embargo, la ceremonia se hará de forma virtual. Los otros potenciales ganadores son Robert Lewandowski y Mohamed Salah.

Messi no será convocado en las próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Mensaje de tranquilidad

Como no podía ser de otra manera, surgieron muchos rumores sobre el estado de salud del futbolista y su recuperación. Para darles fin, Leo hizo un posteo en su cuenta oficial de Instagram junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y llevó tranquilidad a sus seguidores.

“Quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, escribió.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias