SERIE A

Oferta millonaria: el club que hará lo imposible para comprar a Alexis Sánchez

Al Niño Maravilla lo siguen buscando, mientras el Inter aún no definió qué hará con él.
viernes, 14 de enero de 2022 · 16:47

Después del agónico tanto en la final de la Supercopa de Italia, que significó la conquista del título ante la Juventus, cualquiera pensaría que el destino de Alexis Sánchez en el Inter de Milán podría ser la continuidad en el club después de tantos rumores. Pero de momento, ni el club ni el jugador han decidido que esto sea así.

Al Niño Maravilla lo han estado siguiendo distintos equipos, en especial después de su momento de gloria en el clásico ante la Vecchia Signora. Debido a que su situación no ha quedado muy clara, una institución del viejo continente está dispuesta a enviar una gran oferta para convencer a Alexis Sánchez de abandonar la Serie A.

El chileno fue de vital importancia en la conquista de la Supercopa de Italia

El West Ham vive un gran momento en la Premier League, donde se ubica en la cuarta posición y por encima de clubes como el Arsenal, Tottenham y Manchester United. David Moyes no quiere que su conjunto le escape al gran presente que vive y para eso, planea seguir reforzando su plantel y es ahí donde aparece el nombre del delantero chileno.

Incluso, los de Londres tienen en mente realizar una gran oferta por Alexis Sánchez, la cual constaría de ocho millones de dólares y quedará en poder del Inter de Milán para estudiar si la aceptarán o no. En Italia, la prensa incluso empezó a inclinarse para el lado del nacido en Tocopilla, y es Simone Inzaghi el apuntado por los medios por haberlo dejado tanto tiempo en el banco de suplentes.

El conjunto de Londres apunta a reforzarse con Alexis, ya que creen que clasificarán sin problemas a una competencia internacional

Lo cierto es que el Niño Maravilla atraviesa días soñados en el Nerazzurri, pero no sólo por el gol en la final de la Supercopa de Italia ante la Juventus que significó la conquista del título. Ante la lesión de Joaquín Correa, el goleador de la Selección Chilena ha demostrado un gran nivel, dejando en claro que no es sólo una variante de lujo.

Dos interesados más en la Premier League

El West Ham no es el único club de Inglaterra que ha puesto sus ojos en Alexis Sánchez, ya que incluso antes de que ocurra el milagro ante la Vecchia Signora, al delantero se lo ha vinculado fuertemente con otro club que compite en la Premier League.

El Everton parecía el máximo candidato para llevarse al Niño Maravilla, ya que incluso los rumores apuntaban a que podría marcharse gratis allí, en caso de que su situación con Inzaghi no mejorara. Más atrás, el multimillonario Newcastle también lo tiene en la mira, pero tampoco han llegado consultas a las oficinas del Inter de Milán por él.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias