CHILE

Rompió el silencio: un ex jugador de Colo Colo se molestó con la dirigencia del equipo

Al futbolista no le gustó cómo se enteró de su salida.
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:14

Ignacio Jara, que jugaba en Colo Colo hasta hace unos días, se mostró muy dolido por la manera en que se enteró que ya no era parte del equipo. Rápidamente fue contratado por Unión Española, club con el que afrontará el 2022.

El jugador, que llegó al Cacique en 2020 para ser uno de los que lo salvaría de descender a la Primera B, recibió la noticia de que no sería considerado por Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo. Esto rápidamente se esparció por la prensa, aunque el jugador todavía no estaba enterado de que tenía que buscar club.

“Estoy agradecido de Gustavo Quinteros, pero fue incómodo enterarme por la prensa que ya no me querían, realmente dolió”, afirmó Jara en la señal de “DirecTV”. El futbolista no solo evitó el descenso en 2020, sino que, en 2021, se consagró en la Copa Chile al vencer a Everton 2 a 0 en el Fiscal de Talca.

Jara jugó 77 partidos y anotó 18 goles en Cobreloa

El jugador se formó en Cobreloa y tuvo un buen desempeño, por lo que rápidamente captó la atención de Goiás. Tras un buen desempeño en Brasil, llegó la mejor oferta para él, ya que es confeso hincha del Eterno Campeón.

“Llegué en un momento delicado a Colo Colo. Jugar ahí era un sueño y deseché muchas ofertas para ir”.

Finalmente, el jugador se pondrá la camiseta de Unión Española en búsqueda de borrar este mal trago y volver a tener rodaje. Mientras tanto, las estadísticas marcan que, en 21 partidos en Colo Colo, Jara convirtió tres goles y aportó cuatro asistencias.

Jara es internacional desde 2016

Lamentables incidentes en el aeropuerto

Como era de esperar, los hinchas de Colo Colo y la Universidad de Chile se cruzaron en el aeropuerto cuando emprendían viajes a Argentina para el Torneo de Verano que protagonizarán los equipos. El encuentro desembocó en la rotura de vidrios del Arturo Merino Benítez y el uso de extintores como armas para golpear a los hinchas del equipo opuesto.

Lamentablemente, las agresiones se repiten en el fútbol sudamericano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias