CHILE

Superclásico: Gustavo Quinteros eligió a los once de Colo Colo para enfrentar a Universidad de Chile

Gustavo Quinteros empieza a delinear al once titular para el Superclásico.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:09

Después del primer amistoso con el Club Fenix de Pilar, Colo Colo se alista para enfrentar a la Universidad de Chile en el Torneo de Verano en Argentina. Los chilenos saben bien que estos partidos nunca se caracterizan como amistosos, pese a que lo sean.

Gustavo Quinteros empezó a mover las últimas piezas del Cacique en la previa del Superclásico que decretará el inicio del certamen amistoso en Argentina. Colo Colo tiene una baja obligada, ya que Christian Santos tiene dolencias que comenzaron en un entrenamiento, por lo que no lo arriesgarán.

Santos sufre una contractura en su talón

Por otro lado, Brayan Cortés estuvo cerca de perderse los partidos por un supuesto esguince de dedo en su mano, pero la lesión resultó ser una luxación y podría llegar sin problemas. Caso contrario, el golero que ingresaría para defender al arco del Eterno Campeón es Omar Carabalí.

Además, hay que destacar que Colo Colo hará uso de Esteban Pavez y Juan Martín Lucero, los refuerzos que trajo para este año. Por consiguiente, los que no formarán parte del once titular serán Iván Morales y Leonardo Gil, quienes estarán desde el banco de suplentes.

Pavez tendrá su tercer ciclo en Colo Colo

Enfrente estará una U de Chile relativamente nueva, con cuatro refuerzos y algunos juveniles ante una gran cantidad de bajas. Hasta el momento, el equipo de Quinteros saldrá a la cancha con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes; Gabriel Costa; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

El encuentro será hoy a las 9:00 p.m en el estadio Uno de La Plata, propiedad de Estudiantes de esa ciudad.

De los últimos partidos para Solari

Pablo Solari podría jugar uno de sus últimos partidos en Colo Colo, ya que América prepara una nueva oferta para quedarse con el ex jugador de Talleres, siempre y cuando cumplan con las expectativas económicas del equipo chileno, que rondarían los 5 millones de dólares.

El equipo mexicano había ofrecido 2 millones de dólares por el 80% del pase, pero su oferta fue inmediatamente rechazada por el Cacique, que había pagado casi el mismo dinero para incorporar al delantero.

El apuntado para suplantar a Solari, si es que se va, es Martín Rodríguez, quien juega en Cruz Azul y ya pasó por el Colo Colo y también por Huachipato.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias