Juventus

Un dolor de cabeza: el dinero que perderá Paulo Dybala tras su salida de la Juventus

Paulo Dybala escucha ofertas de cara al 2022.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:27

Es una de las noticias del momento en la Serie A. Luego de varias idas y vueltas, Paulo Dybala tendría decidido no renovar su contrato con la Juventus, por lo que su futuro estaría lejos de Italia. A partir de esta novedad, se destaparon todo tipo de informaciones respecto del cordobés y una de ellas tiene que ver con el dinero que perderá el delantero.

En este sentido, Paulo Dybala resignará los más de 7 millones de euros al año que recibiría del tradicional equipo de Turín. No obstante, se prevé que el atacante de la Selección Argentina firmará con una institución que le asegurará gran parte del patrimonio que el famoso pudo cosechar durante su estadía en esta reconocida liga.

Paulo Dybala acumula un total de 109 goles en su estadía en la Juventus

Cabe destacar que el ex futbolista de Instituto llegó a la Juventus en 2015 a cambio de casi 40 millones de dólares. Sus grandes actuaciones en el Palermo le dieron la posibilidad de dar un salto de calidad en su carrera como profesional. A poco de haber pisado este club, los directivos decidieron que utilice la tradicional dorsal 21 en cada encuentro.

Más allá de que le quedó la cuenta pendiente de obtener alguno internacional con este equipo, Paulo Dybala cosechó una gran cantidad de títulos durante su estadía en Italia y, en la actualidad, es uno de los capitanes de la plantilla. No obstante, el cordobés tiene intenciones de cambiar de aires y llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

Los posibles destino para Dybala

Una vez que se dio a conocer la noticia de que el atacante podría abandonar después de un largo tiempo la Juventus, fueron varios los equipos que posaron sus ojos en él. Al parecer, Tottenham, Inter de Milán y Barcelona son los principales candidatos y podrían acercarle una oferta a la “Joya” en las próximas semanas.

Paulo Dybala tiene 12 títulos con la camiseta de la Juventus

A su vez, PSG y Atlético Madrid también se han mostrado interesados en contar con los servicios de Paulo Dybala, aunque aguardarán para conocer cómo se desarrollará el mercado de pases. El argentino dio un golpe de efecto en el mundo del fútbol y todos esperan que muestre su potencial en cualquier liga en la que juegue.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias