ARGENTINA

Buscarían su salida: el PSG le puso precio y espera ofertas por Mauro Icardi

El delantero argentino podría abandonar al equipo parisino.
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:40

Desde el arribo de Lionel Messi y con la presencia de Neymar y Kylian Mbappé, Mauro Icardi perdió lugar y trascendencia en la ofensiva del PSG. El centrodelantero ha ganado minutos por las lesiones de su compatriota y del brasileño, aunque su futuro en la institución parisina no parece prometedor. Es por eso que los dirigidos por Mauricio Pochettino podrían buscarle un nuevo destino.

El PSG está obligado a generar 100 millones de euros en ventas para poder equilibrar las finanzas. El primero en partir del club fue Raphinha, que se convirtió en nuevo jugador de la Real Sociedad. Mauro Icardi podría seguir ese mismo camino y los dueños qataríes ya le habrían puesto precio. Mientras tanto, el equipo francés espera ofertas y la Juventus podría entrar en la puja por el atacante argentino.

Icardi acumula 83 partidos y 38 goles con la camiseta del PSG

Según informó “Sky Sports Italia”, el ex futbolista del Inter podría salir del PSG si llega una oferta superior a los 30 millones de euros. Esa cifra alejaría a la Vecchia Signora de tener nuevo delantero, ya que solo habrían ofrecido una cesión por una temporada sin opción de compra. De esa manera, desde el Parque de los Príncipes están dispuestos a escuchar nuevas ofertas.

Todo parece indicar que el futuro de Mauro Icardi dependerá de lo que suceda entre su club, la Juventus y el Barcelona. Los catalanes estarían cerca de contratar a Álvaro Morata, aunque la “Juve” solo venderá a su atacante cuando cuente con su reemplazo. El número 9 del PSG surgió como la primera opción pero los italianos no están dispuestos a desembolsar una suma excesiva de dinero. De ese modo, el futuro del argentino parece estar lejos de resolverse.

El último gol de Icardi fue el 22 de diciembre, contra el Lorient

Los números de Mauro Icardi en la temporada

Mauro Icardi sabe que no tendrá grandes posibilidades de ser titular cuando Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé se encuentren al 100% desde lo físico. Hasta el momento, el delantero no ha tenido grandes chances y tampoco mostró su mejor rendimiento.

En lo que va de temporada, el número 9 del equipo de Pochettino disputó 16 partidos en la Ligue 1 –solo ocho como titular– y convirtió cuatro goles. Por otra parte, en la Champions League apenas estuvo disponible en tres partidos y estuvo en cancha solo 46 minutos, durante los cuales no logró anotar. Su futuro podría estar lejos de París, aunque los 30 millones de euros que solicitó el club complicarían su salida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias