ARGENTINA

No juega Lionel Messi: por qué no estará en el partido de hoy

Después de tener Coronavirus (COVID-19), no ha podido volver a la cancha.
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:36

Esta semana, Lionel Messi volvió a los entrenamientos con sus compañeros tras recuperarse del Coronavirus (COVID-19) y los fanáticos se ilusionaron con que pudiera volver a tener actividad este sábado contra Brest. Sin embargo, el astro argentino vio el último entrenamiento desde un costado de la cancha sin participación y confirmó lo que el sentido común marcaba.

Sin ritmo y recién recuperado de la enfermedad, era difícil que Lionel Messi fuera parte del equipo de este fin de semana, pero quizá podría integrar el banco de suplentes de Mauricio Pochettino. Sin embargo, al no participar en el entrenamiento que decretaba el final de la semana, la Pulga deberá esperar al menos una semana más para volver al ruedo. No obstante, se lo nota al futbolista con claras ganas de vestir nuevamente la camiseta junto al equipo principal.

Lionel Messi no sería convocado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas

El 10 de Argentina no estuvo en el partido con Vannes ni con Lyon, ya que todavía no había superado al virus durante esos encuentros. Paulatinamente se recuperó y volvió a las prácticas esta semana, pero todavía tiene que recuperar el ritmo físico después de lo que es esta enfermedad que obligó a los diferentes equipos del mundo a hacer estudios a sus futbolistas. “Me llevó más tiempo del que pensaba”, declaró según destacó “TN”.

El parte médico oficial que brindaron afirma que su evolución es buena y que debe continuar con el trabajo junto a los médicos para poder volver a la normalidad. “Aunque está mejor, debe seguir supervisado por el área médica, así mejora poco a poco”, detalló Pochettino.

Denis Franchi es otra de las bajas por Coronavirus (COVID-19)

El Paris Saint-Germain jugará hoy mismo contra Brest desde las 5:00 p.m de Argentina y Chile y las 2:00 p.m. de México. El próximo partido del PSG será el 23 de enero contra Reims con horario pactado 15 minutos antes que el anterior. Quizá ese sea el primer partido de Lionel Messi en este 2022.

Otra baja

Sorpresivamente, tampoco estaba Keylor Navas en la lista de concentrados del equipo galo, arquero titular del equipo. Lamentablemente, el oriundo de Costa Rica también padece al Coronavirus (COVID-19) y se procedió a separarlo del plantel rápidamente. De esta forma, el golero se suma a Denis Franchi, otro de los futbolistas que tiene la enfermedad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias