ARGENTINA

Posible baja: River perdería un defensor en manos de otro grande de Argentina

Las negociaciones se están dando para que un futbolista cambie de equipo.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:47

En las últimas horas, River tiene prácticamente confirmado el retorno de Juan Fernando Quinteros y ya cuenta con Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Ezequiel Centurión en su plantel. Sumado a esto, se le han ido algunos jugadores, casi todos juveniles, pero ahora se puede ir una variante que tenía Marcelo Gallardo.

Una de los puntos más importantes de este mercado de pases fue el pase frustrado de Fabricio Bustos al elenco Millonario. Si bien en un momento las negociaciones estaban avanzadas, luego empezaron a perder fuerza y finalmente,al menos por ahora, se diluyeron por completo. Uno de los puntos que tenía el traspaso es que River le daba a Independiente una suma de dinero y para complementar el valor del jugador le daban a Alex Vigo, que no aparenta tener problemas de llegar al equipo de Avellaneda.

Vigo llegó en 2021, pero nunca ganó la titularidad de River

Sin embargo, parece que la dirigencia del Rojo se quedó con ganas de sumar al lateral derecho a su plantel, por lo que las negociaciones por el futbolista siguieron por fuera de lo que hablaron en un primer momento. Aparentemente hay un principio de acuerdo entre los equipos y solo resta la confirmación oficial para que Vigo se ponga la camiseta de Independiente. A pesar de todo, la entidad de Núñez sigue con ganas de entregar al jugador a cambio de la llegada de Bustos.

En Avellaneda de todos modos deben estar atentos a las inhibiciones, porque ya sufrieron tres por Fernando Gaibor, Carlos Benavídez y Pablo Hernández. En adición a esto, pronto le llegará una más por Cecilio Domínguez, la cual arribará desde América de México con un número grande debido a los intereses. Esta es la espina que tienen los Diablos Rojos en este mercado de pases, que esperan al defensor riverplatense quien tiene la última palabra para cambiar de equipo.

Bolonga, Lux y Ponzio son las bajas que tiene River por el momento

Se podría quedar Angileri

Fabrizio Angileri, quien hasta hace unas horas estaba prácticamente descartado para seguir en River por falta de acuerdo entre el futbolista y el equipo, ahora podría llegar a continuar en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. El defensor no fue a la pretemporada con el equipo, debido a que no cerró nunca su contrato para renovar la continuidad en el Millo. Sin embargo, la situación cambió y ahora el destino de las largas charlas podrían concluir con la firma del jugador para seguir vistiendo a la Banda.

El problema radicaba en la cantidad de años que pretendían las partes. Por un lado, los dirigentes querían un contrato por tres años, mientras que el Turco, quien manifestó sus intenciones de emigrar a Europa, pretendía solamente un año. Según destacó “La Página Millonaria”, ambos cedieron terreno y arreglarían por dos años con una cláusula de rescisión mínima para que el jugador pueda salir cuando se le plazca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias