ARGENTINA

Mueven las piezas: PSG y un cambio para el futuro de Lionel Messi

El PSG pretende cambiar su entrenador en poco tiempo.
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:52

El PSG tiene todo definido con Zinedine Zidane para que se convierta en el nuevo entrenador, según informan los protagonistas alrededor del equipo. La idea es tener el acuerdo cerrado y poder anunciarlo en marzo como fecha límite, aunque si es antes de tiempo mucho mejor. De esta forma, Zidane se convertiría en uno de los pocos técnicos que dirigió a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Si bien el PSG es aún hoy el equipo a vencer en la Ligue 1, con 50 puntos y a 11 unidades de distancia con el segundo del campeonato, el deseo de los dirigentes es obtener la tan anhelada y maldecida Champions League. El camino a la gloria podría darse este año, pero primero deben vencer al Real Madrid en los octavos de final el 15 de febrero y el 9 de marzo, y esto hace que la decisión de que Zizou dirija a los Parisinos tenga sentido, ya que creen que este puede ser la temporada clave para romper el maleficio. Cabe destacar que el ex jugador conoce más que nadie al Merengue, ya que es el único equipo que dirigió en su carrera.

Zidane debutó como DT en 2014 con el Real Madrid Castilla

El problema de la salida de Mauricio Pochettino pasa porque no tiene el apoyo de la mayoría de los jugadores y tampoco de los dirigentes deportivos. La prensa francesa tampoco habla demasiado bien del entrenador argentino, el cual tuvo muchas polémicas en los periódicos locales. “Zidane asumirá en el PSG a más tardar en julio”, destacaron los diarios con respecto al futuro entrenador de los Rojos y Azules.

Sin embargo, hay cierta preocupación porque a esta hora no hay nada firmado y el Manchester United ya hizo público su interés por el campeón del mundo. Sin embargo, todo indica que Zizou se mudará a París hasta por sus declaraciones. “Messi es el jugador más completo que vi. Él es el mejor pasador, finalizador y jugador”, anunció a “Loal”.

Messi recibió los elogios de Zizou

Mañana se entrega el The Best

En la jornada de mañana, el premio The Best será entregado y Lionel Messi es uno de los ternados a quedarse con el premio. El astro argentino deberá ganarles a Robert Lewandowski y Mohamed Salah. El argentino buscará ganar su segundo premio tras la obtención del 2019 y puede que el haber ganado el Balón de Oro de la FIFA sea un guiño de cara a lo que ocurrirá mañana en Zúrich, Suiza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias