PSG

Ya lo tiene definido: la imponente mansión que tendrá Lionel Messi una vez retirado

Lionel Messi sigue con su recuperación tras contraer Covid-19.
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:31

Lionel Messi ya se encuentra en París a la espera de poder dar sus primeros pasos en este 2022. Luego de contraer coronavirus (COVID-19), el argentino necesitó un tiempo mayor de recuperación y se prepara para un año lleno de desafíos. A su vez y producto de su avanzada edad, el delantero planifica lo que será el futuro de su vida y para ello construirá una imponente mansión.

Junto a Antonela Roccuzzo, Lionel Messi tiene pensado vivir en una lujosa casa ubicada en el country Kentucky, muy cerca de Rosario. La propiedad tendría un valor en el mercado de cuatro millones de dólares, incorporará un total de 25 habitaciones destinadas a toda la familia del ex atacante del Barcelona y un subsuelo que alojará 15 autos de alta gama.

La mansión de Lionel Messi tendría acceso directo a un campo de golf

De acuerdo a diversos medios, el jugador del PSG ya inició las obras en el lugar y sigue los avances de manera personal. Se espera que en los próximos años esta residencia esté terminada y el argentino pueda trasladarse allí cuando llegue al país en compañía de su esposa y sus hijos.

Pese a que se encuentra en pleno auge, Lionel Messi ya define su porvenir. Su deseo es poder descansar en algún sitio cómodo, lejos de los flashes de las cámaras. Mientras tanto, deposita sus energías en todas las competencias que tendrá que afrontar en este 2022. El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y él espera levantar esta ansiada copa.

Messi estuvo presente en el Parque de los Príncipes

En el día de ayer, el elenco comandado por Mauricio Pochettino volvió a la actividad y derrotó sin mayores problemas al Brest. La gran novedad fue que el argentino se hizo presente en el estadio junto a su familia y siguió de cerca las acciones del equipo desde el palco. Mientras tanto, aguarda el visto bueno de los médicos del club.

Lionel Messi anotó un único gol en la Ligue 1

Se espera que el próximo fin de semana Lionel Messi pueda regresar a las canchas con el elenco francés y demuestre toda su vigencia. No caben dudas de que, más allá de todo lo conseguido en estos años, el rosarino buscará ir por más. En aquel país europeo, todos esperan que el delantero sea clave en pos de coronarse en la tan ansiada Champions League.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias