CHILE

El temor de Quinteros: nueva oferta por un titular de Colo Colo y su salida parece inevitable

El entrenador sabe que podría perder a este jugador en los próximos días.
lunes, 17 de enero de 2022 · 01:00

Todo parecía paz en Colo Colo, ya que había logrado tener un gran arranque de pretemporada no sólo por el mercado de pases que había realizado. El conjunto de Gustavo Quinteros inició el año con un triunfo ante la Universidad de Chile por 2 a 1, para horas después enfrentar a Estudiantes y llevarse también una victoria, aunque esta vez por 1 a 0.

Así, en el Cacique todo parecía color de rosas, a tal punto que se llegaba con mucha ilusión al choque ante Boca Juniors este lunes por la noche de Argentina, pero para el entrenador cayó un nuevo dolor de cabeza. Una de las figuras de su Colo Colo, volvió a recibir una oferta y esta vez, parece que será imposible de rechazar.

Colo Colo podría despedirse de uno de sus titulares en los próximos días

Pablo Solari, a su corta edad, decidió emigrar a Chile desde Talleres de Córdoba para llevar su talento al conjunto que estaba coqueta con el descenso. Luego de ser vital en esa promoción que le dio el triunfo por 1 a 0 al conjunto Albo ante Universidad de Concepción, logró así mantener la categoría. 

Ahora, el Pibe de Colo Colo ha logrado captar la atención de un fútbol más fuerte desde lo económico como es el mexicano, más precisamente del América. Santiago Solari desea que el futbolista se sume cuanto antes a su plantel, pero la primera oferta fue rechazada por la directiva.

Solari salvó a Colo Colo del descenso y fue de los más destacados en la campaña siguiente, donde terminaron subcampeones del torneo y campeones de la Copa de Chile

Pero la segunda, sería la definitiva, ya que el Solari jugador podría cobrar tres veces lo que es su actual salario en el Cacique. Esto, a la dirigencia no le ha causado ni gracia pero saben que ya será imposible apelar al sentido de pertenencia del argentino a estas alturas, debido al gran sueldo que le ofrecen las Águilas.

¿Juega ante Boca?

Colo Colo se prepara para buscar un lugar en la final del torneo amistoso, donde esperará por Independiente, Talleres o San Lorenzo de Almagro. Para eso, debe derrotar a Boca en las próximas horas, que tendrá su primer partido del año y es ahí donde Quinteros sabe que lleva la ventaja.

Hasta ahora, el Pibe parecía uno de los candidatos a enfrentar al Xeneize, pero con la oferta del América en sus manos, no se sabe si el Cacique arriesgará al jugador. Aunque de momento, el futbolista no se habría negado a participar de los encuentros amistosos e incluso no ha dado señales de que quiera abandonar la institución.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias