Chile

No logra convencer: Alexis Sánchez fue el blanco de las críticas tras su último partido

Alexis Sánchez venía de marcar en el triunfo del Inter por la Supercopa.
lunes, 17 de enero de 2022 · 08:26

Pese a haber demostrado todo su potencial en el triunfo del Inter ante la Juventus en el marco de la Supercopa de Italia y marcar el gol que le dio el campeonato a su equipo, Alexis Sánchez sigue sin convencer en la prensa de aquel país. Tras el empate ante el Atalanta, fueron muchos los medios que cargaron sobre la pobre actuación del chileno.

El sitio “Passioneinter” sostuvo que Alexis Sánchez fue un león enjaulado, ya que no tuvo la oportunidad de continuar con su buena perfoormance adentro del campo de juego. A su vez, manifestaron que el ex jugador del Barcelona se retrasa mucho para pedir la pelota y queda muy lejos del arco rival.

Alexis Sánchez tiene un total de cuatro goles en esta temporada

“Fcinternews”, por su parte, expresó que el actual delantero del Inter se quedó con el recuerdo de su actuación ante la Juventus y no pudo recuperarse de la mejor manera físicamente para afrontar este duelo. No caben dudas de que su estado es clave a la hora de enfrentar a los defensores rivales y sacarle una ventaja en la velocidad.

En la actualidad Alexis Sánchez es uno de los hombres más importantes que tiene el Inter. Más allá de haber tenido la oportunidad de darle un nuevo título al elenco italiano, los cuestionamientos sobre su rendimiento no terminan. Solo resta esperar para saber cómo concluirá esta temporada llena de desafíos tanto para el chileno como para el club.

Inzaghi alabó a Alexis

En las últimas semanas, Simone Inzaghi luchó con todas sus fuerzas para que el atacante pueda continuar en la plantilla de este cuadro. Pese a no poder marcar en el encuentro ante el Atalanta, el entrenador del Inter se mostró sumamente conforme con la actuación del famoso y afirmó que está cada vez más integrado al resto de sus compañeros.

Alexis Sánchez llegó al Inter en 2019

En este sentido, reconoció que Alexis Sánchez es un gran campeón y sostuvo que aportará mucho de cara al futuro. Este 2022 llega con grandes competiciones para el mediático. Además de batallar por conseguir la tan ansiada Champions League, él se focaliza en la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas y buscará conducir a la Roja al Mundial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias