ARGENTINA

Dentro y fuera de la cancha: el impactante récord que batió Lionel Messi

El futbolista del PSG se encuentra cerca de escalar al segundo puesto.
martes, 18 de enero de 2022 · 11:04

La jornada del lunes no fue absolutamente positiva para Lionel Messi, que perdió la oportunidad de conquistar su segundo premio “The Best” que entrega la FIFA. Robert Lewandowski se quedó con la mención, aunque el futbolista de la Selección Argentina fue incluido en el once ideal del año. A pesar de no llevarse la estatuilla, el astro rosarino tiene motivos para celebrar, aunque esta vez sea en sus redes sociales. 

Lionel Messi volvió a quebrar marcas y en esa ocasión se metió en el top tres de personalidades con mayor cantidad de seguidores en Instagram, la red social en la que tiene mayor presencia. En las últimas semanas, las publicaciones del número 30 del PSG con su familia o su reciente reflexión post contagio de coronavirus (COVID-19) se volvieron virales y sumaron millones de reacciones en minutos.

Messi podría volver a las canchas el domingo 23 de enero ante Reims

La cuenta en Instagram de “Leo” superó los 301 millones de seguidores, por lo que se convirtió en el tercer usuario que más tiene en el mundo. Kylie Jenner, empresaria y modelo estadounidense, posee 302 millones, en tanto que el líder indiscutido del ranking es Cristiano Ronaldo. El actual jugador del Manchester United ostenta 391 millones de seguidores y, por el momento, se mantiene alejado del argentino.

Lionel Messi se encuentra alejado de las canchas desde su viaje a Argentina para sus vacaciones, que se demoraron por los inconvenientes con el coronavirus (COVID-19). A falta de confirmación oficial, Lionel Scaloni no lo tendría en cuenta para la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y decidiría darle descanso. Mientras tanto, en PSG esperan rápidamente su recuperación para afrontar los desafíos más importantes de la temporada.

El argentino conquistó su séptimo Balón de Oro en 2021

A quién votó Lionel Messi en los premios "The Best"

Robert Lewandowski conquistó el premio “The Best” de la FIFA al mejor futbolista del 2021 y pudo sacarse la espina del Balón de Oro, premio que obtuvo Lionel Messi. Posteriormente, como es habitual durante ese tipo de galas, el ente rector develó cuáles fueron los votos de los principales jugadores para el galardón.

Como no podía ser de otra manera, el crack argentino le dio sus votos a dos compañeros del PSG: Neymar y Kylian Mbappé. El tercero resultó una sorpresa y se lo brindó a Karim Benzema, ex rival en el Real Madrid. El argentino no eligió a Lewandowski, quien finalmente fue elegido como ganador. En ese sentido, el polaco aseguró: “Hay que preguntarle a él. Creo que no hice nada que le enfadara, más allá de cosas deportivas. No quiero decir nada negativo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias