CHILE

Quinteros presiona: ante la inminente salida de dos figuras, Colo Colo podría volver al mercado

El Cacique podría perder piezas importantes en las próximas horas.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:27

Cuando parecía que Colo Colo se había retirado del mercado de pases, dos posibles partidas harían que Gustavo Quinteros exija nuevas incorporaciones a la directiva. En las primeras semanas de enero, el Albo concretó los arribos de Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero a la institución aunque el entrenador buscaría cerrar el cuarto refuerzo antes del inicio de la competencia oficial.

En las últimas horas, los rumores en torno de Javier Parraguez e Iván Morales encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de Colo Colo. El primero tendría todo acordado con el Sport Recife de Brasil, mientras que al segundo le estarían a punto de encontrar un nuevo destino. De esa manera, la posición de centrodelantero quedaría diezmada para el Cacique.

Morales fue el goleador de Colo Colo en 2021 con 11 tantos

El venezolano Christian Santos convirtió ante Estudiantes de La Plata en la pretemporada, pero Quinteros no lo tendría en consideración para ser el nueve titular de equipo. Por otra parte, Luciano Arriagada es uno de los futbolistas más prometedores de la institución pero apenas acumula un puñado de minutos en Primera División.

Con ese panorama, el sitio “DaleAlbo” informó que Gustavo Quinteros podría reunirse con el directorio de Blanco y Negro para solicitar el arribo de un nuevo delantero. “Si un jugador sale debe ser reemplazado”, manifestó el estratega de Colo Colo días atrás sobre el mercado de pases.

Colo Colo disputará la Supercopa de Chile ante Universidad Católica el domingo 23 de enero. Posteriormente todo estará servido para el inicio del Campeonato Nacional y del máximo anhelo del club: la Copa Libertadores. Para ser protagonistas, el Albo necesitará una incorporación ante la inminente salida de Javier Parraguez e Iván Morales.

Parraguez tiene contrato con el Albo hasta el 31 de diciembre

La posición que buscará reforzar Gustavo Quinteros

Después de la derrota ante Boca en el torneo amistoso de verano, Gustavo Quinteros hizo referencia al mercado de pases de Colo Colo. En conferencia de prensa, el estratega argentino se mostró conforme por los futbolistas que arribaron a la institución aunque dejó en claro que le gustaría contar con un armador de juego.

“Por ahí hay que intentar si es que hay alguna venta o préstamo de jugadores traer un organizador o un armador para reemplazar a Martín Rodríguez que todavía no lo podemos reemplazar”, sentenció Quinteros. Con la posibilidad de sufrir dos bajas en la delantera, el elenco colocolino deberá salir nuevamente al mercado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias