ARGENTINA

Alarma en el PSG: Lionel Messi dio positivo de Coronavirus y no pudo regresar a Francia

El argentino se encuentra en buen estado y aislado en Rosario.
domingo, 2 de enero de 2022 · 10:01

Lionel Messi dio positivo en Coronavirus (COVID-19) en una de las pruebas realizadas en las últimas horas y no pudo regresar a Francia, donde el PSG regresó a los entrenamientos tras las fiestas de fin de año. El astro argentino deberá quedar aislado en Rosario, ciudad en la que se encontraba de vacaciones, y se perderá los próximos compromisos del elenco parisino.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el PSG informó que cuatro futbolistas de la plantilla dieron positivo en Coronavirus (COVID-19), entre los que se encuentra Lionel Messi. “Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”, expresó el club. Originalmente, estaba previsto que el capitán de la Selección Argentina regresara este domingo a las prácticas junto con el resto de los futbolistas sudamericanos.

Messi tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio del 2023

El número 30 del PSG arribó el pasado 23 de diciembre a Argentina, donde celebró Navidad y la llegada del 2022 con sus familiares en Rosario. En los últimos días y a través de las redes sociales, se lo pudo observar en pleno disfrute de sus vacaciones junto a Antonella Roccuzzo, su pareja.

“Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año”, escribió Lionel Messi para despedir al 2021.

El PSG volverá a la competencia este lunes 3 de enero cuando enfrente al Vannes de la cuarta división francesa por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. No se esperaba que Lionel Messi sumara minutos en ese duelo, aunque ahora también se perderá el encuentro del domingo 9 de enero con el Olympique de Lyon.

El argentino disputó 16 partidos y convirtió seis goles con la camiseta del PSG

Las palabras de Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino dialogó con la prensa este domingo en la antesala del partido por la Copa de Francia del PSG y la situación en torno al positivo en Coronavirus (COVID-19) de Lionel Messi acaparó gran parte de las preguntas.

“Llevamos casi dos años con el virus y todos nosotros sabemos lo que debemos evitar para contagiarnos e incluso nos podemos contagiar. Leo está en contacto constante con nuestro servicio médico y cuando dé negativo en la Argentina viajará inmediatamente para Francia. No sabemos más que eso”, mencionó el entrenador argentino. “Estamos esperando eso, el test que certifique que puede viajar. Y luego veremos las condiciones para ver si puede jugar o no”, añadió.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias