ARGENTINA

Alerta en la Selección Argentina: cuándo podrá regresar a las canchas Lionel Messi

El capitán dio positivo de Coronavirus (COVID-19) tras Año Nuevo.
domingo, 2 de enero de 2022 · 18:07

El 2022 no ha comenzado de la mejor manera para la Selección Argentina, que este domingo se encontró con la noticia de que Lionel Messi dio positivo de Coronavirus (COVID-19) luego de las celebraciones de Año Nuevo. “La Pulga” había pasado las Fiestas en Rosario, su ciudad natal de la provincia de Santa Fe, y se disponía a regresar cuando fue informado y debió quedar en aislamiento.

Dado que el equipo de Lionel Scaloni tiene compromisos a fin de mes por las Eliminatorias Sudamericanas, hay mucha expectativa en lo relativo a la recuperación del capitán de la Selección Argentina. No obstante, si todo sale de acuerdo con lo pactado, podría estar a tiempo para los futuros compromisos de su equipo en la Ligue 1, aunque se perderá algunos de los encuentros de principio de año.

Messi no es el único jugador del PSG infectado, ya que Bernat, Rico y Bitumazala están en la misma situación

Este lunes, el PSG deberá enfrentarse al Vannes Olympique Club por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, mientras que el próximo domingo visitará al Lyon por la liga. Estos serían los únicos partidos que se perdería la estrella de la Albiceleste, quien ya debería estar disponible para el cruce con el Stade Brestois del 15 de enero, aunque quizá recién vuelva a la titularidad ante el Reims el día 23.

Las citas por las Eliminatorias en 2022

Ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, ahora la Selección Argentina debe centrarse en terminar las fechas restantes de la mejor manera para llegar con confianza a noviembre. El próximo 27 de enero, visitará a Chile por decimoquinta fecha, mientras que el 1° de febrero recibirá a Colombia, que por ahora se mantiene cuarta en la tabla.

La Albiceleste va segunda en la tabla de posiciones

Sin saber lo que ocurrirá con el partido pendiente con Brasil, por ahora los últimos rivales serán Venezuela y Ecuador, los días 24 y 29 de marzo, respectivamente. Superado eso, lo único que tienen por delante los dirigidos por Scaloni será la Finalísima contra Italia el 1° de junio, además de que seguramente programará amistosos previos a la Copa del Mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias