Argentina

“Ahora lo llamé yo”: la increíble revelación de Darío Benedetto en su vuelta a Boca

Boca se prepara para un año lleno de desafíos.
jueves, 20 de enero de 2022 · 09:28

De cara a lo que será un año plagado de competiciones, Boca se movió muy rápido en este mercado de pases y se aseguró una vuelta muy esperada por parte de sus hinchas. Darío Benedetto llegó al país en las últimas horas y dio sus primeras declaraciones con la prensa especializada de Argentina. En este sentido, reveló un dato que sorprendió a más de uno.

A propósito de esto, el actual atacante del Xeneize sostuvo que Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, lo llamó en ocasiones anteriores para tentarlo con su regreso, aunque en esta oportunidad fue el propio delantero quien se comunicó con el ídolo. De esta manera, se puso a disposición para poder ayudar al equipo en esta temporada.

Darío Benedetto anotó 45 goles en Boca

Ahora lo llamé yo a él y le dije que quería volver a Boca. Estoy bien física y mentalmente.

Cabe destacar que Darío Benedetto arribó al club de la Ribera tras un breve paso por el Elche. En aquel equipo español, el delantero no pudo demostrar todo su potencial y vio con buenos ojos la posibilidad de volver a la liga argentina. No cabe duda de que será un refuerzo de jerarquía en un puesto clave para Sebastián Battaglia.

Se espera que en el día de la fecha el famoso pueda ser presentado como nuevo jugador de Boca en la Bombonera y ya se ponga a disposición junto al resto de sus compañeros. La pretemporada está en marcha para este club, y el mercado de pases no se detiene. Las expectativas crecen con el paso de los días, ya que todos quieren ver el cancha al nuevo atacante.

Boca va por Pol Fernández

Además de la incorporación de Darío Benedetto, Juan Román Riquelme y el resto de los integrantes del consejo de fútbol no se detienen. puesto que buscan contratar a otros futbolistas. Todos los cañones apuntan a Pol Fernández, un centrocampista con pasado en el Xeneize que actualmente se desempeña en el Cruz Azul de México.

Boca enfrentará este viernes a la Universidad de Chile

Más allá de que entre las partes está todo acordado, aún falta que Boca negocie con la “máquina cementera” para poder liberar al profesional de este equipo. Sin lugar a dudas, el aporte del jugador al mediocampo podría ser clave para un mejor funcionamiento. Solo resta esperar para saber con qué profesionales contará Battaglia y su cuerpo técnico en esta difícil temporada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias