Chile

Alexis Sánchez atento: la noticia que paraliza los corazones de todos los chilenos

Alexis Sánchez fue convocado para la próxima doble fecha de Eliminatorias.
jueves, 20 de enero de 2022 · 14:28

Desgraciadamente el coronavirus (COVID-19) hace estragos en el universo del futbol. Planteles enteros en diferentes partes del planeta se ven afectados por brotes de casos y sus futuros son un tanto inciertos. Esta situación comienza a plantearse en la Serie A, y la Selección Chilena en su totalidad se mantiene alerta respecto de una noticia que lo tiene como protagonista a Alexis Sánchez.

De acuerdo a varios medios italianos, el Venezia, equipo que enfrentará al Inter el próximo fin de semana, reportó una gran cantidad de positivos, por lo que el partido podría suspenderse. De esta manera, Alexis Sánchez tendría más descanso y llegaría en óptimas condiciones a su país natal. En las redes, los fanáticos del ex delantero del Barcelona se mostraron muy alegres.

Alexis Sánchez lleva un total de 90 partidos con el Inter

Al parecer, ya son ocho los profesionales contagiados con coronavirus (COVID-19) y, en caso de que se sume alguno más en las próximas horas, este duelo no se llevará a cabo. Así, el cuadro en el que participa la estrella de La Roja tendría algunos días sin competición, ya que se aproxima una semana de fecha FIFA alrededor del planeta.

Sin embargo, desde la federación chilena se mantienen sumamente alerta a lo que pueda llegar a suceder en este encuentro y, especialmente, esperan a la confirmación sobre si Alexis Sánchez integrará el once titular. Los desafíos que tiene por delante son muy grandes, por lo que todos velan para que no hayan mayores dificultades en la convocatoria.

Simone Inzaghi halagó a Sánchez

No cabe duda de que la delantera que posee el Inter es una de las más codiciadas de todas. Tras el triunfo ante el Empoli, Simone Inzaghi, entrenador del cuadro italiano, reconoció que el ex jugador de Colo Colo es un gran valor con el que cuenta en su plantel profesional, además de asegurar que aporta mucho en cada partido que disputa.

Alexis Sánchez ganó dos Copa América con la Selección Chilena

Todo parece indicar que Alexis Sánchez podría seguir en este equipo, al menos hasta que termine la temporada. De a poco, el chileno muestra que su calidad está intacta. Claro está que sus goles pueden ser claves para los objetivos que sean trazados en el futuro inmediato. Él, por su parte, promete trabajar para que este gran momento permanezca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias